Viajar es un placer.

Desde encontrar una obra de arte en un museo en Canadá que nos deje sin palabras, hasta llevarse un trozo de carne de llama a la boca en Machu Pichu. Pero otro de los placeres que nos ofrecen los viajes, son los chicos. Miradas nuevas, acentos, pieles de todos los colores… los muchachos nos pueden volver locos en cualquier rincón del mundo. Así, hoy les presento las 10 nacionalidades más sensuales del mundo.

Nota: este conteo lo hago con base en mi propia experiencia, las oportunidades que se me han presentado al viajar, pero no por eso descarto tantas otras nacionalidades con las cuales no tengo experiencia. Además, claro que no podemos generalizar, pero definitivamente hay tendencias marcadas entre nacionalidades que hemos vivido en carne propia.

Argentina

¿Conocen al actor porno Adam Champ?

¿Por qué? Por el tango, el vino y el físico. Tratando de ser objetivo, al menos en la Ciudad de México hay BASTANTES modelos argentinos por todas partes. Además, besan rico *guiño*

Mayor atributo: La mezcla entre latinos y europeos (sobre todo italianos) no pudo haberse dado mejor.

Pero: Debo disculparme con los argentinos que lean esto, y no sé si ya lo sepan, pero en México tienen reputación de tener una personalidad… pesada. Y claro que lo digo con fundamento. Una vez conocí en Nueva York a un “che boludo” que, después de una conversación tranquila, terminó diciendo que “Argentina sería el mejor país del mundo si estuviera en Europa“. Además, también conozco  a un gringo que ha vivido años en Buenos Aires y confirma totalmente esta teoría. Claro que también he conocido argentinos muy lindos, pero bueno, la fama no es por nada.

Francia

Vincent Cassel #DaddyIssues

¿Por qué? Imagínense al atardecer en la mesita afuera de un café en Montmartre (obviamente viendo a la calle), con una copa de vino en una mano y un croissant suave en la otra. A su lado se encuentra un delgado joven con cabello ondulado, castaño claro, con mirada con un aire árabe, labios del norte de África y barba de tres días. Su look es relajado pero chic, muy oscuro. Y les susurra al oído “Mon petit latin”. Oh là là!

Mayor atributo: Después de todo, ellos fueron los que inventaron el Je ne sais quoi.

Pero: Fuman DEMASIADO. Además, los franceses, en especial los parisinos, no son para cualquiera (muchos los consideran arrogantes, y el idioma, sobrevalorado y difícil, no me incluyo). Sin embargo, en ninguna ciudad francesa me han tocado experiencias negativas con la gente. Todo lo contrario. Siempre me trataron de maravilla, les agradaba que un mexicano los visitara, y cuando notaban mi francés torpe, me empezaban a hablar despacito o en inglés o español sin muecas.

¿Qué opinas?