vallarta-4

Puerto Vallarta

El dinero rosa siempre ha sido muy atractivo y funcional para la industria del turismo, es por eso que cuando contratamos un paquete turístico gay, nos tratan de lujo a la comunidad #LGBTTI, un claro ejemplo es Aeroméxico con su campaña “Friendly” nos tratan de lujo entre nubes, o simplemente desde hace años Puerto Vallarta y sus cruceros nos dan trato preferencial.

 

Gilberto y Mariano subieron sus fotos de su boda en Cancún,

todos sus amigos las vieron

y ahora muchos de ellos piensan casarse en el mismo lugar

bridal-outfit-lesbian-fashion-beach-weddingBueno… pues les platico; hoy en día Quintana Roo se proyecta para ser el destino favorito para las bodas de la comunidad lésbico gay mexicana. Todo esto se dio gracias al poder de proyección de las redes sociales. Son más de 25 millones de impactos en la comunidad lésbico gay del país, y más de 60 millones de impactos a nivel internacional. Estas cifras reflejan el deseo por casarse de 160 parejas, aunque sólo lo piensen de manera simbólica, obviamente el lugar para que se lleve a cabo el enlace es en alguna de las playas de Quintana Roo, principalmente: Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

 Tan sólo uno de estos enlaces cuesta 240 mil pesos,

sin contar gastos de invitados, hospedaje, restaurantes, etc.

Este boom de bodas en playas de Quintana Roo se dió después de que en el 2011 se convirtiera en el segundo estado después del Distrito Federal en permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo, sin importar el municipio en el que te encuentres, es muy fácil que realices los tramites en cualquier oficina del registro civil, ya que todas éstas se rigen a partir de las leyes estatales con sede en Chetumal, diferencia de otros estados del país donde sólo puedes casarte en la capital del estado.

Ahora que ya lo saben…

a ahorrar y a planificar bien su boda