De vez en cuando es necesario escapar de las presiones de la Ciudad así que ¡vámonos todos a Morelos!.

México esta lleno de lugares asombrosos y Morelos no es la excepción, a una corta distancia de la Ciudad de México, precios accesibles y mucha naturaleza tienes casi comprobada una experiencia increíble, nosotros sólo te ayudaremos a encontrar un lugar donde divertirte dependiendo lo que busques.

Las Estacas.

Las Estacas, un lugar emblemático en Morelos que esconde un parque acuático natural que es un regalo de la naturaleza. El origen de su nombre se debe a las estacas que ponían a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar el terreno cercano.

Es un lugar ideal para pasar un momento tranquilo  agradable con amigos o familia. Cuenta con muchísimas atracciones como; albercas, rio, spa, vestidores, cabañas, áreas verdes, estacionamiento, área para bucear, campamento, lago infantil, tirolesa, balsa, kayak, snorkeling, spa, restaurantes y hospedaje porque seguramente después de participar en todas las actividades no te quedarán ganas de hacer el viaje de regreso a la ciudad.

La entrada a las estacas inicia a partir de las 8 de la mañana a 6 de la tarde y se encuentra a poco menos de dos horas de la Ciudad de México.

Y tú ¿qué opinas?