Que tal, #Homosensuales!? Seguimos descubriendo Colombia y su lado homosensual, el día de hoy toca el turno de la ciudad mas innovadora del mundo: Medellin que, como sabrán, no es la capital, sin embargo, en los últimos años ha evolucionado bastante y se reconoce por su tremenda organización, tanto vial, administrativa y demás, aquí si tienen Metro (ferreo), MetroCable (teleférico) y se respetan los semáforos, como deberíamos hacerlo todos.

Parque LlerasClaro que como cualquier ciudad que se digne de ser innovadora también tiene su zona rosa, o zona de discotecas, en éste caso se encuentra al sur de la ciudad en el barrio “El Poblado”, que es uno de los barrios mas seguros, mas turísticos y mas nice 😉  las discotecas y bares se encuentran alrededor del Parque el Poblado y Parque Lleras, son super conocidos, así que para dar con ellos es muy sencillos. Por cierto, si vienen a Colombia y no tienen mucha plata, hay antros de todos los precios y en el mismo barrio se encuentra una gran cantidad de Hosteles, que son una excelente opción.

Algo que me parece genial es que alrededor del Parque Lleras encuentras todo tipo de antros, donde una calle es de varios antros gay, aquí no es una zona “exclusivamente” gay, aquí rumba es rumba y lo importante es divertirse… algo que no les había contado es que en Colombia no hay restricción de tomar alcohol en la calle, así que ya se imaginarán que el parque se convierte en un antro en si mismo, las personas bailan, beben y hasta comen en los puestos que hay ahí.

donde aquellosUno de los lugares a los que pueden ir es “Donde Aquellos Bar”, que no es muy grande, pero si algo tranquilo, perfecto para platicar un rato y comenzar el famoso precopeo, ideal para los que no quieren o no saben bailar, ni les gusta la música a un alto volumen pero si les encanta salir, cabe mencionar que así como “Donde Aquellos Bar” también hay varios bares mas de diferentes conceptos, éste es barato y tiene promociones constantemente.

Bien, pues la rumba es buenísima en Colombia, en cualquier rincón del país, pueden dirigirse a cualquiera de las discotecas de ambiente que hay cerca, facilmente identificables por la bandera en las puertas o los balcones. Algo gracioso que me pasó fue que vi un letrero que decía “Babylon” e inmediatamente pensé en la serie “Queer as Folk” xD pero no se dejen llevar, esa discoteca no es LGBT, aunque dicen que si es muy buena.

cultureclub

Pasando a discotecas gay, una de las mas sonadas del momento es “Culture Club”, con música crossover (remix) una decoración espectacular y a la que asisten #Homosensuales y #Lesbosensualas bastantes [email protected], seguro le das de comer al ojo y mucho mas jejeje.

culture inauguracionPero, ¿porque es de las mas famosas? No lo se muy bien, ya saben que todos los lugares tienen su boom, pero talvez se deba a que su Inauguración fue en agosto del año pasado, asistieron celebridades colombianas y ocurrieron cosas como esta:

Sigan conociendo Colombia G conmigo y descubran un poco mas siguiéndome en Twitter como @Risastian. Disfruten su ciudad!