Quien sea que haya dicho que lo que importa es lo de adentro, seguro tenía un buen par de calzoncillos debajo de los jeans. Como ya mucho hemos hablado de todos los tipos de ropa interior que existen y cómo y cuáles escoger, ahora te diremos como mantener tu Tiroir de undies ¡al 100!

¡Tips & tricks para tu ropa interior!

*Cada 6 meses debes comprarte algo de ropa interior nueva, y desechar la que ya no te sea confortable, la que haya perdido su elasticidad o la que ya no logre ajustarte bien; los tejidos de color blanco tienen una vida útil particularmente corta y si no tienes cuidado en el lavado se pueden percudir muy pronto.

*Hablando de lavado, nunca exprimas tu ropa interior, se aflojará y ya no servirá.

*Para muchos el invertir en calzoncillos puede parecer algo casi innecesario, ¡pero hey! es algo que te va a acompañar todo el día. Si eres uno de esos, haz una prueba y compra ropa interior de buena calidad aunque sea solo una vez, verás que el precio se eleva un poco pero va en función de la comodidad, la funcionalidad y hasta de la ergonomía. Una vez que pruebes lo bueno, no vas a querer regresar a los que te venden en el súper.

*El elástico de la cintura jamás, JAMÁS, te debe llegar al ombligo, no eres 50 cent, no eres Lil’ Wayne. Así que basta, si te agachas y se asoma un poco del elástico está cool, pero no debe de verse permanentemente. De hecho idealmente debe llegarte a la cadera, un poquito más arriba para que no te veo el temible butt-crack.

*Si al final del día, cuando te quitas los pantalones te quedan marcas muy profundas de los elásticos, entonces debes de subirle a la talla a tus calzoncillos, tu piel te lo agradecerá.

*Ten en cuenta esta razón de talles en función de tu talla de pantalón:

XS= 28-30   S = 30-32   M= 32-34   G= 34-36   XG= 36-38   XXG= 38-40

*Ten cuidado con usar tangas porque pueden causar rozaduras si se usan muy seguido y también tienes que lavarlas súper bien porque pueden guardar gérmenes #FunkyStuff ew!

*Si tu ropa interior preferida son los slips, briefs o boxer-briefs, hay algo que debes de tomar en cuenta: estas son prendas que se ajustan en tus ingles, por lo tanto van a sujetar tu escroto y a mantenerlo firme durante el día, cuida mucho que la presión que ejerzan no sea excesiva, porque te puede traer problemas de salud a la larga. Existen muchas marcas que integran una costura vertical en la parte frontal de estas prendas *Marcan paquete* lo cual permite que tus joyas queden un poco más suspendidas y por lo tanto más frescas.

*Te debe favorecer estéticamente y te debe gustar, hay a quienes les van bastante bien los slips por ejemplo, y otros a los que se les pide que por favor omitir usarlos.

*Cuando hagas ejercicio o sabes que vas a sudar… ¡NO USES ROPA INTERIOR DE ALGODÓN! … de nada.

*Acá una guía rapidísima para que escojas calzoncillos del material que más te convenga:

tumblr_manrg3v8QW1rdjwowo1_500Algodón: Fácil de conseguir, suave, deja respirar la piel, flexibilidad, resistente a la deformación, el clásico de cajón.

Poliéster: Fácil de conseguir, durabilidad, flexibilidad, no se arruga, se limpia rapidísimo y se seca aún más, genial para los deportes, a algunas personas les puede causar irritación en la piel.

Nylon: Resistente, durable, no se deforma, fácil limpieza, ligero, no es tan suave como el algodón pero se defiende.

Lana: Tiene sus cosas buenas, pero la verdad es que es un material obsoleto, súper térmico eso sí, pero ya va pasando a mejor vida.

Lycra: Es súper elástico y se amolda perfecto al cuerpo, deja respirar apropiadamente pero también puede llegar a irritar.

Cuero y piel: Es exclusivo de la ropa interior para juguetear, ya que no deja respirar es pesado e incómodo.

tumblr_nceeaeWD931s63b7vo1_500