Sale a la venta juguete para adultos inspirado en Jon Snow

Si aún no tienes suficiente de “Game of Thrones” en tu vida, ha salido a la venta un juguete para adultos inspirado en Jon Snow.

Publicidad

La serie que se ha convertido en un fenómeno mundial, “Game of Thrones”, ha inspirado a Geeky Sex Toys, la empresa responsable de los juguetes para adultos basados en Pokémon, en crear un juguete inspirado en Jon Snow y su asombrosa espada de 16.51 centímetros. 

El juguete inspirado en la espectacular espada de Jon, será hecha a mano y tendrá un costo de $110 dólares australianos, medirá 29.21 centímetros de longitud en total, pero sólo 16.51 son parte de la espada, los otros 12.7 son parte del mango y la circunferencia será de 10.16 centímetros.

¿Has estado soñado con una larga y gruesa espada? Entonces esta espada consolador va a cumplir tus fantasías. No sabes nada, por lo menos no hasta que hayas experimentado las sensaciones orgásmicas de la espada consolador. La empuñadura de la espada también permite máxima penetración y placer.

Descripción de la espada en la página de Geeky Sex Toys.

La espada ha sido renombrada para su venta bajo el nombre, “Juego de Gemidos”. Ahora si todos podremos jugar con la espada de Jon Snow cuando lo deseemos sin tener que entrar a una cueva para hacerlo. La espada de Jon la puedes ver dando click aquí. 

Y tú ¿qué opinas?