Un sitio de citas para personas casadas ha revelado una nueva “investigación” en la que determina el número “óptimo” de parejas sexuales de una persona. 

Illicit Encounters (Encuentros Ilícitos), un sitio para personas casadas que buscan amoríos ha realizado una investigación para descubrir cual es el número óptimo de parejas sexuales en la vida de una persona. Para la mayoría de los hombres el “número ideal” es entre 10 y 14 parejas pues según ellos son personas “sexualmente aventureras y liberales”.

Según el estudio si has estado con menos de 10 personas eres “demasiado conservador” y “sexualmente inexperto”. Para las personas que han tenido más de 19 parejas sexuales, la suerte es otra pues según los resultados de este sitio, estas personas son “demasiado egoístas”, “difícil de complacer” o “demasiado ansiosos por saltar de un compañero a otro”.

“Los hombres son un poco más conscientes cuando se trata de la competencia. Ellos quieren ser vistos como los más expertos y los mejores, ya sea que se deriva de genuinamente querer satisfacer a su pareja o de masajear su propio ego. Las mujeres, por el contrario, están felices de disfrutar el momento”.

Declaró Christian Grant, portavoz del sitio.

Para nosotros el “número ideal” no es más que una decisión personal, ya que la calidad de una persona no esta determinada por el número de personas que lo han visto desnudo.  

¿Ustedes qué piensan, de verdad es tan importante el número de personas con las que has tenido relaciones sexuales?