O, ¿Cómo identificar a los [email protected]?

Todos nos hemos topado alguna vez con un personaje de estos en ManHunt o alguna otra red, a veces hemos sido uno de ellos, por muchas razones, ya no nos gustó tanto el otro, ya nos dio flojera salir de la comodidad de nuestra casa, o simplemente por andar jugando, lo que no se vale es jugar con las personas y dejarlos con las ganas.

No está padre abrir, inocentemente, tu ManHunt para buscar con quien “jugar” un rato, ir al cine, tomar un trago o simplemente platicar, y encontrarte con un [email protected], alguien que se divierte nada más dando entrada, pero no tiene la intención de hacer nada, más que perder tu tiempo.

Por eso te doy algunos tips para que lo identifiques y sepas si le sigues el juego o mejor buscas contactar a alguien más.

  • Para empezar, su foto de perfil seguramente es una parte del cuerpo, nada específico, una pierna, un brazo, el torso, etc, o bien un paisaje o hasta una de esas frases “inspiracionales” que tu tía comparte en Facebook, ojo ahí, porque generalmente eso quiere decir que también es inseguro. Acuérdense que el contacto en línea empieza por la vista
  • En muchas ocasiones su primer contacto es agresivo, desde un “¿Cogemos?” hasta un dickpic en vez de un “Hola” o algo un poco más creativo, así te hará pensar que va con todo para que sigas escribiendo.
  • Algunos otros se presentarán como tipos normales, de hecho creerás que hasta son buena onda, y algunos no dudo que lo sean, todo estará bien, platicarán un rato y hasta quedarán en verse, es ahí en donde viene el cambio, pues ya sea que queden de verse en algún lado público  él no llegará nunca al punto de encuentro, no importa cuánto tiempo lo esperes

Oigan, pero igual no se vale caer en el otro lado y convertirse en aquello de los que nos estamos quejando, todo se trata de no hacer algo a alguien, que no nos gustaría que nos hicieron a nosotros y aplica al revés, pero ese es tema de otro texto.

Entonces, hay algunos pasos simples para no convertirse en un [email protected], simples reglas de cordialidad y convivencia, que son:

  • Si no te gusta, no lo contactes, y si él te contacta, se vale decir no, pero de manera educada y cordial, tampoco hay necesidad de ser grosero y/o ignorar por completo a la persona
  • Si quedan en algo cumple o bien avisa si se te complica llegar o llegarás tarde, no seas mala onda, a nadie nos gusta quedarnos esperando sin saber qué va a pasar
  • Si no estás seguro si te vas a animar a hacer algo con quien quedaste, te conviene citarlo y conózcanse, no todo es sexo, igual sacas un buen amigo con gustos en común ¿no?

Al final se trata de convivir, pasarlo bien, intercambiar experiencias y, en algunos casos, hasta encontrar el amor ¿por qué no? Es una experiencia diferente para todos, así que como siempre, si van a jugar, pónganse gorrito.

Nos leemos la próxima.

¿Qué opinas?