mitos vs realidades
Publicidad

 

¿Cómo les pinta la vida el día de hoy queridos #Homosensuales y #Lesbosensuales? Espero que les vaya bien bonito.

El día de hoy les traigo un bonito tema, esta preciosa lista por la cual todas hemos pasado, muchas hemos escuchado y otras tantas peleado. Ahí les van, los mitos y las realidad más comunes en nuestra hermosa comunidad #Lesbosensual.

Mitos vs realidades

Las lesbianas tienen más orgasmos.

¡REALIDAD!

Las #Lesbonsensuales tienen más orgasmos que nadie.

¿Por qué? Simplemente porque el sexo no nos genera tanta ansiedad como en parejas heterosexuales.

Si quieren leer un poco más de este bonita, que digo bonita, HERMOSA REALIDAD, favor de leer el artículo Las #LesboSensuales tienen más orgasmos que nadie, de Jenny.

Las lesbianas solo “tijeretean”

¡MITO!

Pffff…. Pienso en tantas, tantas cosas al leer esto, es más, les prometo un artículo denominado “La Tijera” ya que a mí me causa tanto que pensar, por dos razones:

vladimir_kush tijeras

  1. Si, si existe.En lo personal pienso que es una posición no del todo cómoda, pero es una de las más excitantes por el placer que causa unir (o si eres muy inútil intentar unir), tu clítoris y/o vagina con la de tu pareja.
  2. Las #Lesbosensuales podemos hacer mucho más que solo tijeretear.Digamos que la tijera es una de las tantas posiciones que podemos hacer, pero sin duda es una de las posiciones en las que nos encasillaron, aunque en realidad solo es una pequeña probadita (literal) de lo que podemos hacer.

Las lesbianas NO tienen riesgo de contagio de ETS

¡MITO!

Si bien nuestro porcentaje de contraer enfermedades es más bajo, ¡este existe!

Para prueba: Un sonado caso en Estados Unidos, donde una mujer que ya era VIH positivo contagió a su pareja, ellas argumentan que se les dijeron que era IMPOSIBLE que se contagiaran manteniendo relaciones sexuales, los resultados del virus coincidieron genéticamente en 98%.

Aunque es poco probable que esto pase, tenemos que tener tantas medidas para cuidarnos como sea posible, practicas sencillas como cambiar condón en vibradores y dildos, así como hacerse exámenes regulares, es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar a nuestras parejas.

El riesgo influye mucho en el tipo de sexo que tengamos, no es el mismo si haces un fisting, a si solamente se frotan con sus piernitas (ay, ¡que grafica!) No es por ser fatalista y por ponerme intensa pero esto es un tema serio.

De hecho me sé una anécdota muy buena ,en donde a cierto grupo de amigas de un amiga muy, muy lejana (ajaaaa) se contagiaron de VPH, casual (Había mucho amor ente ellas y se contagiaron con algo más que besitos y abrazos).

Las lesbianas son intensas

¡MITO! ¡REALIDAD! ¡MITO! ¡REALIDAD!

Ashhh no sé, no sé si es mala suerte, un circulo reducido o qué.

Pero si, la mayoría de las lesbianas somos intensas. Me ha tocado vivirlo.

Pienso que más bien es nuestra naturaleza de mujer, somos unas bellas incomprendidas y sensibles flores en este mundo material. Claro hay sus excepciones, hay mujeres que parecen no tener este chip de intensidad pero en realidad son las menos, recuérdenme también hacer un artículo de “El lado bonito de la intensidad”.

 Las lesbianas no tienen amigos hombres.

¡MITO!

Mi mejor amigo es hombre (heterosexual), conozco mujeres que tienen mejores amigos gays, hay de todo.

Lo que si no conozco y no he tenido la oportunidad de vivirlo, es conocer un circulo mixto, #Lesbonsensuales, #Homosensuales y #Bugasensuales, si bien no creo que sean un mito, supongo es difícil encontrarlos.

En la pareja siempre hay un hombre y una mujer

¡MITO!

Totalmente ¡FALSO!

humor-sexo-desmotivaciones-1Existen parejas donde una se ve más femenina que la otra, también hay parejas que rompen por completo esta leyenda urbana, cada una desempeña roles distintos en la pareja, esto es cierto, pero estos no se dividen en hombre y mujer, es más una división de “personalidades y carácter”.

Puedo ser la activa de la relación (guiño, guiño) pero también soy la que llora por todo. Se vale que cada quien tenga un rol en la relación, pero para nada coincide con el “hombre- mujer” “activo-pasivo” “Fuerte-debil”.

Hasta aquí esta bella primera parte de mitos vs realidades #Lesbosensuales. Esperen con ansias la segunda parte, y los artículos que de aquí nacerán.

Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leerme. De verdad ¡Gracias!

Y tú ¿qué opinas?