En Homosensual sabemos muy bien que muchos de nuestros lectores reconocen bien el lunar en el muslo, el tatuaje en la espalda baja o los pezones perforados de algunos actores que preferimos disfrutar con la puerta cerrada y los pañuelos desechables listos. Pero un lado diferente y muy lindo de algunos de ellos siempre es interesante (como cuando te enteras que tu ligue de anoche toca el saxofón). Así, hoy les traemos una colección de la vida común y corriente de nuestros actores porno favoritos, cortesía de sus propias cuentas en Instagram.

Colby Jansen

Colby Jansen es uno de los osos que más nos hacen alucinar, pero ese cuerpo que tanto nos gusta se lo debe al Rugby. En Instagram vemos todo el tiempo que sube fotos de su deporte favorito, y claro que no nos molesta verlo sudado y con shorts apretados #instamood

Paddy O’Brian

Paddy O’Brian nos enloquece por muchas musculosas razones. Quizá muchos de nosotros no busquemos este tipo de entretenimiento gracias a los diálogos profundos o la trama compleja, pero si algo nos gusta de escuchar a este británico, es el acento. Y bueno, gracias a la clásica #selfie en el baño, nos podemos dar cuenta que el brazo también lo tiene venudo.

 

¿Qué opinas?