Investigadores en Estados Unidos han descubierto un remedio fácil que ayuda a disminuir el riesgo  de cáncer de próstata y es…

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Harvard ha descubierto que eyacular más de 21 veces al mes puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata. El estudio comparó los hábitos sexuales de 32 mil hombres para descubrir que los hombres con mayor actividad sexual corren menos riesgo de contraer este tipo de cáncer.

Aunque no es un hecho que el eyacular más de 21 veces al mes te mantendrá completamente a salvo, los investigadores aseguran que la reducción del riesgo es de 33%, ya que se liberan toxinas constantemente. 

“Este gran estudio prospectivo proporciona la evidencia más fuerte hasta la fecha del papel benéfico de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata. 21 eyaculaciones o más por mes pueden protegerlo del cáncer de próstata.” 

Declararon los investigadores.

Claro que el número de veces que eyacules no es el único factor para este tipo de cáncer; el sobrepeso, la herencia, el humo de tabaco y el consumo de alimentos procesados son otros factores importantes. Según uno de los investigadores si quieres evitar el quirófano tienes que comenzar a cuidar tu dieta sobre todo eliminando el consumo de comida chatarra y alta en grasa.

Nosotros comenzaremos a seguir las recomendaciones de estos investigadores, ustedes también deberían, ya sea solos o acompañados. Si quieren checar el estudio, fue publicado en el Diario de Urología Europea y pueden hacerlo dando click aquí.