Ya quedamos de vernos, pero ¿en dónde?

Típico que estás una tarde tranquila viendo qué hay en Manhunt y te encuentras con uno que otro guapo. Platicas con ellos un rato y uno de ellos te propone que se vean para tener un poco de diversión, ya sabes, de la buena, al fin son jóvenes solteros y sanos. Tú aceptas y a hora viene la gran pregunta: “¿Vienes o voy? ¿Tienes lugar? ¿Dónde nos vemos?”.

bj7mmwxcqaailo7
¿Dónde?

La duda invade tu ser, te preguntas “¿Qué el venga o yo voy? ¿Y si mejor en un hotel?”. Al final no se conocen aún, fuera de los pocos o muchos minutos que han platicado, no sabes realmente quién es y si te sientes cómodo recibiéndolo en tu casa o yendo a la suya.

Como yo lo veo, tienes algunas opciones, por ejemplo:

  • Verse en un lugar público: Es una solución bastante buena (la recomendamos mucho), así pueden platicar y conocerse un poco antes de decidir a dónde iran a divertirse, así puedes evaluar si es seguro dejarlo entrar en tu casa o bien irte a la suya, lo que pase después es cosa de cada quien.
  • Ir a su casa: Sí, es arriesgado hasta cierto punto, pero puedes tomar algunas medidas para minimizar el riesgo como buscar su dirección en Google Maps para corroborar que sea un edificio o casa habitación, avisarle a algún amigo de confianza que estarás ahí y que esté al pendiente. Obvio hay recomendaciones básicas, como no entrar en colonias lejanas o peligrosas y no aceptar si sientes que algo no anda bien
  • Invitarlo a tu casa: Esto también implica un poco de riesgo y seguro él podrá hacer alguno de los consejos que mencionó arriba, lo cual es bueno también. En este caso solo invítalo si sientes la confianza de hacerlo, no existe ningún compromiso, no importa lo caliente que andes, recuerda nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras.

En realidad, estas son las opciones que tienes si es que quieres hacer algo, pero siempre está la opción de no hacer nada si no sientes que todo está 100% correcto. Hay veces que las cosas no se dan, la química o las circunstancias pueden no ser las correctas, así que será mejor esperar a la próxima, ¿no?

También puedes hacer un poco de investigación, no digo stalkeo, pero buscar si tienen amigos en común o intereses similares.

Para este momento seguro ya sabes por lo menos su nombre o tienes alguna foto de él, así que buscarlo en alguna red social o fotos similares se vale. Al final todos tenemos algo de espías, así que mientras no seas invasivo o irrespetuoso, no le hace daño a nadie saber un poco más de la persona con quien te estás por acostar, ¿no?

6a00d8341c730253ef01b7c70fcede970b
Ligue off-line

También están las opciones de ligue off-line, que ya se usan poco, pero no por eso son menos efectivas. El problema es que no las usamos porque muchos somos tímidos y no sabemos cómo, pero un hola en persona, un salud en el antro o un ¿qué estás leyendo? en el café, pueden ser mucho más efectivos que un guiño o un hola virtual. Piénsalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Pero si lo tuyo es el ligue virtual, entonces para este momento seguro ya sabes que el ensayo y error es el día a día de esta actividad, que a veces todo sale como esperabas y otras te tienes que conformar con la auto-ayuda, y que seguro no eres el único caliente allá afuera, eso tenlo por seguro. Así que a divertirse de manera segura y happy hunting.

Nos leemos la próxima y recuerda, siempre condón.

Y tú ¿qué opinas?