Ya sea para un one night stand o para estar con tu [email protected]

A todos nos gusta sentirnos especiales, y más, mucho más cuando se trata de tener sexo, ya sea con alguien que acabamos de conocer en ManHunt o con nuestra pareja, fuck buddy, amigo con derechos o similar.

Aparte de nuestro desempeño y el de la otra persona, que junto con la química, son el elemento primordial de un buen encuentro, también hay detalles que pueden mejorar la experiencia e incluso ponernos de un mejor humor.

Aquí algunos consejos que puedes usar para hacer más especial ese momento con ayuda de la tecnología

A un volumen moderado para que no interrumpa la acción, la música siempre es un buen elemento que además ayuda a que los demás no escuchen lo que estamos haciendo; también es importante que no se acabe a media sesión, así que escoger o armar un buen playlist con rolas tipo Kylie Minogue, The Weekend, Lenny Kravitz y Jason Derulo, entre otros. Obviamente si tienes una bocina es mucho mejor, pero sino, desde el celular puede funcionar.

Existen ahora muchas opciones de iluminación que puedes utilizar, desde agregar un difusor en los interruptores de la luz para poder cambiar la intensidad, hasta usar focos LED que cambian de color, o bien únicamente luz de velas, esto ya depende del gusto de cada quien, el chiste es crear un ambiente agradable. Incluso habrá a quien le guste totalmente oscuro… #kinky

Completar el ambiente con un aroma agradable también puede ayudar a crear una atmósfera mucho más agradable, sexy, cachonda y sensorial, las velas aromáticas y su gran variedad de esencias, son un gran elemento, nada más aguas con escoger algo demasiado dulce o que incluso pueda picar la nariz, porque se acaba todo el encanto, lo que recomiendo es buscar aromas más suaves.

Para algunos también la comida puede ser parte fundamental de la fantasía, desde frutas para darle en la boca, hasta un poco de chocolate o crema batida para quitárselo poco a poco del cuerpo son de los más comunes, pero aquí tampoco hay reglas, lo único que me atreveré a comentar es evitar los extremos, me refiero a comida muy olorosa, demasiado fría o bien extremadamente caliente, pero eso solo es un consejo.

Algunos de los elementos básicos que tampoco puedes olvidar son:

  • Tener un lugar cómodo y privado, no quieres #QueTodoMéxicoSeEntere, bueno o igual si…
  • De preferencia que esté limpio, a menos que a ti y tu pareja les guste de otra manera #AquíNadieJuzga
  • Tener preparados y a la mano condones, lubricante, juguetes y todos los elementos que te ayudarán a tener sexo seguro y divertido, aquí la lista la define cada quien
  • Agua, porque siempre se agradece que te ofrezcan un vaso cuando llegas y es muy decente ofrecerle agua a quien viene a tu casa o lugar

Espero que estos puntos te sirvan para disfrutar de un rato especial con tu persona o personas especiales, que de lo que se trata es de disfrutar, de manera segura, estos momentos de la vida.

Nos leemos la próxima

Y tú ¿qué opinas?