Publicidad

condometric (1)Cuando lo vi por primera vez, pensé: “esto tiene que ser una broma”, pero, es real, efectivamente existe, se llama “Condometric” y es un condón con con marcas y numeritos, como si tuvieras una regla que te dice cuántos centímetros mide tu pene, es como una especie de garantía por lo que ofreces o en algunos casos piden.

Ya me puedo imaginar al clásico “Candente69” ligando en el Manhunt, Grindr o cualquier lugar donde liguen, diciendo: “tengo veintitantos centímetros, y te los puedo garantizar por escrito”. Lo que no sabe la otra persona es que cuando “Candente69” dijo: “por escrito” se refería a escrito en el condón.

Pero también existe la contra parte. Puede que tu ligue te prometió una cosa descomunal, y a la hora de la hora sacas el “Condometric” y se lo pones, obviamente ahí te darás cuenta si lo prometido fue real.

Tristemente el reembolso no aplica para citas en las que el tamaño prometido es menor

condometricA mi en lo personal me gusto el producto pero de manera cómica, porque si llegan conmigo y sacan su “Condometric” les juro que me voy revolcar de la risa, porque alguien que me muestra los centímetros de su pene a través de marcas en su condón es algo que matará todo el lívido existente en mi durante ese momento, pero seguro que después de reír un rato nos divertiríamos de otras maneras.

Recuerda que esta nota es para hacer tu día más ameno, y que el tamaño no importa, lo que importa es que estudies bien el manual de tu “cosito” y que lo sepas usar con responsabilidad.

Y tú ¿qué opinas?