¡Hola, #Homosensuales! Espero que estén muy bien, hoy me senté, abrí iTunes y me dediqué a sacar canciones en español que (en mi opinión) sirven para gritarle al mundo que quieres, debes y puedes tener sexo…¡INMEDIATAMENTE!

Además, si desean ponerse a “bailar” estas canciones en la cama con su enamorado o enamorada, recuerden que hay una súper app que quiere que griten de pasión sin ser interrumpidos, pueden descargarla aquí para iPhone y aquí para Android.

Aquí les dejo la lista:

MAría Conchita Alonso ~ Acariciame

‘Tan suave como el aire amor, tan fuerte el huracán que ciega mi mente’ 

¿Qué se puede decir de esta canción? Es como cuando quieres que te agarren a nalgadas y al mismo tiempo te susurren en el oído cosas bonitas. María Conchita Alonso nos entrega una melodía para cantar al oído de nuestra pareja

Lupita D’alessio ~ Acariciame

No importa si vienes, me acaricias y te vas, mientras me la hagas sentir… LA CARICIA, mal pensados.

Amanda MIguel ~ EL gato y yo

#Homosensuales, si los traen como gata en celo, pongan esta canción y vayan a arañar las sábanas o el sillón mientras pegan unos gritos al estilo Amanda Miguel.

PLaya Limbo ~ Piérdeme el respeto

Guarden sus cartitas de amor y frases cursis para al rato, hoy vayan y piérdanle el respeto a alguien. El permiso ya lo tienen, ahora a darle con todo.

Mónica Naranjo ~ Dame tu calor

Con estilo más romántico y sensual, Mónica Naranjo quiere decir: ‘Como la ola que arrastra el mar, ven y dame una revolcada que me quite el aire’

Mijares ~ Hacer El Amor

Creo que esta canción fue hecha para decir: ‘Ya me haces suspirar, ahora tócame algo que no sea el corazón’ 

Y bueno #Homosensuales, como les dije, estas listas estaban hechas para crecer, le pregunté a los #HomoBloggerSensuales cuales eran sus canciones favoritas para andar de calientes, se ve luego luego el tipo de persona que es cada uno… a ¿cuál elegirías para acostarte?, aquí se las pongo:

Alberto Demonio

Alex Camarillo

Sr. Maciste

 

mario Julián

Carlos Cardozo

Sr. Lu

Hectorín

Daniel Jaime

Ritchie

Mani Cortés

Gus Barrientos

Sebastián Sáenz

Y bueno #Homosensuales, hasta aquí llegó la lista, cuéntenme… ¿Cuáles son sus canciones favoritas para antes y durante el sexo?

Si quieren una lista de canciones en especial o que escriba de alguna otra cosa, háganmelo saber en twitter (@UnTalJorgeC) o en YouNow los miércoles a las 8 pm y sábados a las 6 pm (Centro de México)

Un abrazo.