Supongamos que vas iniciando una relación – o ya estas en una -, y tienes ganas de un pequeño escape lleno de libido a algún hotel, a continuación te dejamos una mini guía para que nada se te olvide: pasaremos desde qué comer, hasta la posición que no debes dejar pasar.

Empieza el fin semana y para empezar a sazonar este súper viaje ¿Qué te parece una pequeña escapada a la sexshop de tu confianza? Esto con el fin de abastecerte de lo necesario para esa HONEY MOON prometida (72 hrs de puro libido). Para no gastar en tantas cosas, puedes comprar un kit bien armado, de los que ya venden ahí, y que trae que un lubricante, tu aceite para masaje, la madre esa para hacer cosquillas, etc. Dependiendo como andes de lana y comunicación con tu pareja podrán comprar un strap on, vibrador, y este nuevo juguetito “de novedad, para la niña o para el niño” que esta buenísimo:

WE VIBE 4, aquí les dejo una reseña y un súper tip.

VIERNES

Ya entradas en esto, arranquen a su destino final, que ya habrán decidido con anterioridad (aquí una recomendación) . Hagan check in y empiecen el fin tranquilas con una botellita de vino blanco o tinto  dependiendo del gusto, pero si no tiene muy buen aguante con eso del alcohol, sólo tomen 1 o 2 copas (no vaya ser que acaben moviéndose en la cama como jirafas recién nacidas). Después empiecen con el beso coqueto en la oreja y acariciar todas las partes que  tienen descubiertas (tranquilas, despacio, no se atasquen…aún). Ya más entradas, empiecen con eso que le llaman desnudarse con la mayor calma posible grabando en tu mente ese momento sin dejar un sólo espacio sin besar. Lo que nos lleva a nuestra  primera posición del fin de semana:

Galope :

Strapon (no todos incluyen el dildo)

Strapon (no todos incluyen el dildo)

Vamos adentrando a esa experiencias del dominio, aquí hay penetración profunda y un disfrutar que te llevara al cielo, una de las dos tendrá que estar acostada mientras que la otra estará encima o montada sobre ella  recibiendo masturbación con el dedo o los dedos de su preferencia, (Nota: aquí puedes utilizar todo tipo de juguetes para penetrar ya sean vibradores o strap on) excelente posición si apenas estas agarrando el ritmo con tu pareja ya que las dos podrán mostrar la intensidad y el ritmo que les gusta.

SÁBADO:

Relájate, despierta relativamente tarde por eso de las 10. Regálense un baño con agua tibia y lo más importante disfrútense, tállale la espalda sientan el agua correr y vístanse tranquilas y disfruten el momento, pidan servicio al cuarto o salgan a desayunar en el hotel o en algún pueblillo cercano (OJO: Procuren que estos pueblos no sean homofóbicos y no se arriesguen)

Después salgan que al quiosco, al centro, coman en algún lugar muy local  y por eso las 5 de la tarde compren una botella de champagne  y una fresas o chocolates, vayan a su hotel y dejen enfriando  la botella, mientras tienen una plática bastante a gusto y profunda sobre el tema de su preferencia (solo no empiecen de intensas, recuerden cero peleas).

Por eso de las 8 de la noche abran su botella de champagne y si hay una área común  dónde puedan sentarse y estar tranquilas viendo las estrellas no duden en hacerlo. Abran la botella y guarden en su mente el momento perfecto, sosteniendo una copa de champagne y tienen enfrente a su persona favorita bajo las estrellas. Después de un par de palabras lindas y recordarle lo genial que es su compañía diríjanse al cuarto y… máquina de raspados fiesta de sabor, nuestra segunda posición:

Piernas al Hombro

Como lo dice en el título, lleva las piernas de tu pareja al hombro o una altura muy cercana, de esta manera permitirás que ambas reciban estimulación simultánea tanto por el roce de clítoris como de los labios vaginales y tendrás las manos desocupadas para estimular senos y pezones, no dejes a un lado los besos, puedes aprovechar que te queda cerca una de las zonas más erógenas de la mujer que es la parte trasera de la pierna y bueno siempre poner de tu toque no esta de mas.

Nota: En cualquiera de las posiciones siéntete libre de utilizar cualquier juguete sexual

DOMINGO

Ya casi acaba la súper  honey moon así que sáquenle el máximo provecho, trata de levantarte un poco temprano recuerda que la mayoría de los check out son a las 12 o 13 hrs, antes de despedirse del hotel sorpréndanse con un revitalizante mañanero pero qué te parece si se vendan los ojos ambas y vamos con la siguiente posición:

4 PUNTOS

Ambas tendrán que estar en 4 puntos(algo similar a la de perrito solo que la que está atrás también en cuatro puntos sobre ella ), una contra la otra, apoyadas sobre los brazos. La que está detrás puede utilizar una de sus manos para estimular los genitales de su pareja, siempre moviendo la cadera hacia delante y hacia atrás para que haya más excitación y pueden aprovechar para uno que otro beso por la espalda

d1c5cde31fdc194212ed5ed7b384bfecUna vez concluida esta postura pueden proceder a bañarse en la regadera y ya estando ahí aprovechen la postura para proporcionar sexo oral a su pareja o que se los proporcionen, el único detalle es que la que reciba recargue su espalda en la pared  dejando un poco rectas las piernas  mientras la otra proporciona sexo oral a su pareja, al mismo tiempo que la penetras con los dedos o cualquier juguete (Nota: no olvides usar chanclas no queremos causar ningún accidente).

Llegando la hora del check out, diríjanse a su transporte de regreso, lo que quieran, pero hagan una última parada  para comprar ese recuerdo que, al verlo, podrán reírse de la complicidad que tienen ambas, yo creo que con estas posiciones ya se habrán cansado un poco  y no tendrán tantas fuerzas. Pueden repetir la recetas cuantas veces sean necesarias.

Hasta aquí mis mini tips #LesboSensuales para ese fin. Espero les guste lo que  leyeron y recuerden esto solo son mini tips, lo más importante es lo que ustedes y su pareja aporte y la forma de disfrutarlo el chiste es no quedarse con las ganas. Gracias por sus comentarios, me tardé un poco en contestar pero lo hice, ya tendremos nuevas sorpresas en redes sociales y más información.

[email protected] escríbanme de que quieren leer, no conozco de todo pero por ustedes experimentaré.