Todas y todos necesitamos un “hogar al que podamos volver”, sin embargo, olvídate de la casa en los suburbios, puede que no tengas la posibilidad de conseguir un sitio donde rentar solo o sola. Probablemente el internet sea el espacio más seguro que tengas, por tal motivo hemos ideado una forma de acompañamiento psicológico mediante este gran recurso.

“Todos necesitan una hermosa casa en los suburbios sobre todo para que los vecinos no sospechen nunca de lo que ocurre adentro. Detrás de las paredes recién pintadas encontrarán a padres destrozados por la culpa, esposas cansadas de luchar, y otras a quienes les han mentido… Sí… todo mundo necesita una casa hermosa en los suburbios, aunque la única razón sea tener un hogar al que puedan volver.” Mary Alice Young.

El Centro de Apoyo Psicológico Sistémico Sensible al Género y a la Diversidad Sexual (CAPSSGEDI) en línea, está conformado por varios psicólogos entre los cuales, un servidor funge como coordinador.

Seguramente querrás saber nuestra experiencia profesional, el equipo colabora en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar, en la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología se da la terapia presencial. Hemos dado clases y también atención psicológica en la Universidad Autónoma Metropolitana campus Xochimilco y por último pero no menos importante, damos clases en la Universidad Nacional Autónoma de México donde hemos publicado textos para el jóvenes homosexuales que viven una situación de crisis y riesgo suicida.

img_6518

El interés principal de este centro en línea es apoyar y orientar a las personas que se viven fuera de la norma heterosexual y viven diversas situaciones que deben de ser atendidas por personas de la diversidad sexual.

Por tal motivo, les ofrecemos un servicio en línea accesible a sus posibilidades, por ello dejamos a su disposición el siguiente formulario de registro si se encuentran interesados e interesadas.

Y tú ¿qué opinas?