Publicidad

Homosensual es un proyecto de comunicación digital creado con la nalidad de entretener e informar a la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) de habla hispana.

Con un portal web y comunidades en las principales redes sociales, Homosensual cuenta con más de 700,000 visitantes únicos al mes y más de 1,100,000 seguidores en redes sociales con un índice de in uencia mayor que el de los demás canales digitales e impresos LGBT en México, convirtiéndolo en el sitio LGBT en español más visitado de México y Latinoamérica con más de 2.8 millones de visitas mensuales.

El sitio es visitado principalmente por usuarios de entre 18 y 34 años, quienes conforman el 80% de los visitantes únicos. Contamos con diferentes herramientas de monitoreo y nuestras métricas están certificadas por ComScore.

Las redes sociales de Homosensual cuentan con un alto nivel de engagement con sus seguidores, de acuerdo con Klout, una de las herramientas líder en la industria para medir la in uencia con los usuarios, Homosensual tiene un engagement de 80 puntos con su audiencia (40 puntos arriba de la media), alcanzando la categoría de celebrity.
En Homosensual nos hemos dado a la tarea de buscar aliados comerciales que no sólo estén dispuestos a invertir en un medio de calidad, sino que tengan la misma visión y compromiso que tenemos nosotros como empresa que se preocupa por ofrecer productos y servicios de calidad para la comunidad LGBT en México. Estos son algunos de nuestros clientes.

Si usted está interesado en anunciarse con nosotros, puede llamarnos al +52 (55) 6553 1354, mandar un correo a [email protected] o llenar la forma de datos adjunta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.