Muchos estrenos para este año, pero sólo unos cuantos entraron a estas recomendaciones, básicamente, me prendieron la espina dorsal durisísisisimo.

No más Blancanieves. Bienvenida Reina del hielo.

¡¡¡Sí, sí, sssíiiii, síiiiiiii!!! Perdón, necesitaba hacer énfasis en mi emoción cuando vi este tráiler.

El avance sobre ésta reciente producción fantástica de Universal Pictures con estreno para el próximo año me dejó helado, y como no iba a ser así teniendo a Emily Blunt en un papel estelar de reina malvada y llena de odio llamada Freya, es imposible no sentir escalofríos de excitación por verla en un papel de impecables, prístinos atuendos y una muy perra actitud.

Espero no llevarme el odio generalizado de varias personas al expresar que lo único que no funcionaba en la precuela titulada Blancanieves y el Cazador, era Blancanieves. La gran noticia es que ahora mantenemos a la increíble Charlize Theron en su papel de despiadada y vengativa mujer fatal como la reina Ravenna, agregando a Jessica Chastain en el papel de una heroína madreadora llamada Sara (detalle que siempre hace más digerible y amena cualquier película), coronando este elenco con el siempre increíblemente guapo y sexy cazador, interpretado por el sueño de hombre Chris Hemsworth -salivo como perrito de Pávlov

La película es probable que no gane un premio por hacer memorables contribuciones al cine, pero seguro será algo divertido, recomendable de ver en cualquier momento, un tanto memorable y con alto grado de material para el taco de ojo de todas las personas.

Zac Efron, dos nuevas entregas de cuerpo escultural.

¡Sí, Zac Efron regresa este año con todo! Estrenando dos comedias para entretenimiento, diversión y devoción de sus fans, locos seguidores que rayan en el acoso (de ese grupo soy presidente) y algún perdido que sólo quería ver algo en el cine, pero se llevará una excitación que eleve toda la temperatura de su frágil cuerpo cuando Zac Efron luzca su impresionante y perfectamente esculpido ser, como sólo él sabe hacerlo.

Dirty Grandpa junta al delicioso pedazo de hombre Zac Efron, con Robert De Niro en un viaje de autodescubrimiento a través del… Springbreak. , al parecer nada logra hacer unión entre tu abuelo y tú, además de una profunda reflexión de vida, como una borrachera de varios días (No se rían, sí me ha pasado). Además contribuye a este apocalipsis sensual la talentosa y divertida Aubrey Plaza interpretando a una linda come hombres. ¡Imperdible!

Por favor vean el trailer y disfruten esa escena donde el dueño de mis fantasías nocturnas sale semidesnudo.

Neighbors 2, como seguro ya adivinaste es la secuela de la película Neighbors que junto a Zac Efron con el increíblemente divertido Seth Rogen (creo desarrollé un gusto por los osos gracias a este hombre) en otra divertida comedia de increíblemente impropios chascarrillos de la juventud descarriada en esta época millennial.

Pero debo decir que a pesar de que amé la primera entrega de Vecinos con toda su increíble y soez comedia, me emociona mucho esta segunda entrega donde seguro serán más irreverentes y veré mucho más de Zac Efron luciendo esos duros abdominales donde podría exfoliarme la cara felizmente de por vida.

Aquí el trailer de la película.

PARA LOS QUE AMAMOS LLORAR EN EL CINE

Por último, un bello drama que me dejó el ojo Remi las tres veces seguidas que lo vi. Recuerdan cuando Michael Cain le dice a Sandra Bullock en Miss Congeniality que nada puede ganarle a una reina de belleza sordomuda… ¡Es mentira! Un hombre súper guapo, sexy, millonario, carismático en estado de parálisis en un drama romántico se lleva de calle todo, TODO. Esta historia junta una persona perdida en la vida, con una persona que perdió las ganas de vivir y entonces, ¿qué creen? Sí, Se enamoran y cambian toda perspectiva de quienes eran y qué querían de la vida.

Ya sé suena súper ñoño, pero el trailer está tan perfectamente bien hecho que me urge de sobremanera que esta película estrene para ir a verla con mi cajita de pañuelos desechables al cine, porque aceptémoslo, amamos llorar de repente sin control. Y para que me crean les dejo esta joyita protagonizada por Emilia Clarke (o Madre de dragones, como seguro la recuerdan en Game of Thrones) y Sam Claflin (de los juegos del hambre).

Carajo… Volví a poner ojo Remi.

Bueno, ahora a esperar con ahínco y cero paciencia por estos estrenos mientras veo películas, imágenes y chismes de Chris Hemsworth, Zac Efron y Sam Claflin por todos los medios que pueda en un lindo acoso fanático. Suerte en el cine y también compartan qué quieren ver con desesperación este año, seguro hay muchas…

Mi lista sigue creciendo.