¿Decidieron hacernos caso y ver la primera temporada de Wynonna Earp?

Pues si aún no ven esta serie, aquí les recuerdo 6 razones por las que deben de conocer esta propuesta.

Una vez que se hayan convencido, y visto la serie por supuesto (que además está disponible en Netflix), por favor regresen a leer este post porque después no puedo hacerme responsable de los SPOILERS que salgan por ahí.

Ahora, la nueva temporada de Wynonna Earp promete más villanos, más acción, “las relaciones que se desarrollaron en la primera temporada se hacen más fuertes pero también más complicadas y esa es la parte más fuerte de nuestra historia, las relaciones”, dice Melanie Scroffano, protagonista de la serie. “Pero además es muy divertido, no nos tomamos a muy en serio. Y hay una profundidad que se hace más aparente”, explica en una entrevista en su set en Calgary.

Por otro lado, Dominique Provost-Chalkley – que interpreta a Waverly, la hermana menor de Wynonna, dice que mientras que la primera temporada se trató de un proceso de auto descubrimiento para su personaje, porque por un lado estaba reencontrándose con su hermana mientras iniciaba una relación con Nicole, en esta Waverly estará en el centro de la acción. Y esta relación con Nicole (mejor conocida como #Wayhaught) recibió una gran aceptación — especialmente de la comunidad LGBTQ. “Lo que más me gusta de Waverly es la oportunidad que tengo de representar esta relación. Creo que parte de la razón por la que a la gente le gusta tanto es porque la mostramos como cualquier otra relación. No lo hicimos de forma diferente porque se trata simplemente de dos personas que se enamoran.”

En la siguiente temporada le toca al equipo en Purgatory realmente trabajar juntos, “es como drama en una oficina – excepto que la oficina aquí involucra cazar demonios”, dice Emily Andras. Katherine Barrell, que interpreta a Nicole, menciona que será interesante ver cómo estas dos personas, Nicole y Waverly, van a pasar de estar en una relación y ver cómo se desarrolla mientras además tienen que tomar decisiones de vida o muerte. A Emily, la creadora del programa, le interesa explorar si realmente puedes ser bueno cuando tienes que enfrentar ese tipo de decisiones.

Mientras tanto les dejamos aquí el trailer de la segunda temporada que además se estrena también el 9 de junio, ¿por qué me hacen esto?