Tres videos musicales LGBT+ que debes ver está semana

Adore Delano, Eli Lieb y Pabllo Vittar aparen en los tres videos musicales LGBT+ que debes no te puedes perder esta semana.

Publicidad

Los estrenos de esta semana nos han dejado tres videos musicales LGBT+ que no vas a querer perderte y es que son una muestra de lo importante que se ha convertido la comunidad LGBT+ en la cultura popular. 

Major Lazer – Sua Cara

Probablemente ya viste el video o al menos has escuchado la canción pero seguramente no te habías dado cuenta que una además de Anitta y Major Lazer, también colabora Pabllo Vittar, la Drag Queen con más seguidores de Instagram en el mundo, inclusive más que RuPaul. Vittar es un cantautor brasileño que se hizo famoso en 2015 al lanzar una parodia en portugués de la canción de Major Lazer, Lean On, llamada “Open Bar”, que tiene más de 23 millones de reproducciones en Youtube.

Adore Delano – Negative Nancy

La finalista de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race ha lanzado un nuevo video y sencillo donde nos demuestra una nueva versión de ella, que es bastante diferente a lo que habíamos visto o escuchado en sus dos discos anteriores. El nuevo disco de Adore estará disponible a final de mes y después de este nuevo video no podemos esperar para escucharlo.



Eli Lieb – Shangri La

Shangri La nos regala a Eli Lieb en su faceta más sensual e íntima, no sólo con un video en el que lo podemos ver completamente desnudo y vulnerable mientras da vueltas en la bañera. La canción describe como a veces olvidamos quién somos al estar con alguien más. 

Y tú ¿qué opinas?