Desde hace ya unas semanas les hemos mostrado varios adelantos e imágenes de Con Lugar, la nueva serie gay mexicana que está empezando a hacer ruido en la red y que para los homosensuales amantes de las historias contadas en varios capítulos, seguro se convertirá en un ritual que semana a semana irán descubriendo.

Porque, ¿a quién no le gusta quedarse atrapado con el final de un episodio y saber que en unos días, volverá a estar frente a la pantalla sólo para descubrir qué pasó? Y aunque levantar una producción de este tipo en México es algo complicado, Con Lugar viene a decirnos que no es imposible. Esta es una serie de comedia, con sus toques de drama, amor y aventuras homosensuales.

En el set de Con Lugar

En Homosensual hemos seguido de cerca la realización de esta serie, y no sólo como espectadores, sino apoyándolos y siguiéndolos con la lupa, tal y como hemos hecho con Mamones. Para los que no sepan qué es Con Lugar y aún no los sigan en sus redes, les vamos a contar algunos datos curiosos:

  1. Los creadores de Con Lugar son los mismos que le dieron vida a Peyote, película homosensual mexicana, de la que hicimos una reseña en su momento (que pueden leer aquí)
  2. La serie nos cuenta la historia de Aarón, un joven potosino que llega a vivir a la Ciudad de México y se encuentra de frente con todo lo que esta capital puede ofrecer.
  3. Se grabó en dos semanas y ustedes pueden ir a nuestros videos en Facebook y ver una probadita de lo que están haciendo.
  4. En el set de con Lugar

    Hay muchos hombres, mucha piel y muchos besos.

  5. Hay un personaje Lesbosensual que les va a encantar y otro bisensual que seguro les hará preguntarse muchas cosas
  6. ¿Alguien dijo Sauna y lugares de encuentro?
  7. El primer teaser lo pueden encontrar tanto en el sitio de facebook de la serie como en la página de Homosensual.
  8. Podremos ver el episodio uno a finales de marzo o principios de abril de este año y a partir de ahí, cada semana se estrenará uno nuevo, gratis y en YouTube.
  9. ¡Ya tienen canal listo para que se suscriban: Con Lugar!
  10. El segundo teaser lo presentamos nosotros en el estreno de Moonlight y ahora se los dejamos aquí para que lo vean:

Si ustedes quieren mantenerse informados de todo lo que viene con esta serie, estén al pendiente en nuestro sitio de facebook, de sus redes sociales y vayan a su canal de Youtube, porque esto está a punto de ponerse caliente y créanos, no decímos “caliente” como un juego de palabras.

En el Set de con Lugar

Y tú ¿qué opinas?