Russell Tovey le ha ido muy bien después de haber participado en Looking. Esta semana se estrenó el avance de su nueva película The Pass, donde interpreta a un futbolista profesional que, ya con su carrera establecida, decide salir del clóset y aceptarse. En la cinta lo acompañan Arinzé Kene, como su compañero de equipo e interés homosexual, y Lisa McGrillis como su esposa.

LONDON, ENGLAND - MARCH 16:  Russell Tovey attends the UK film premiere of 'The Pass' at Odeon Leicester Square on March 16, 2016 in London, England.  (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: Russell Tovey attends the UK film premiere of ‘The Pass’ at Odeon Leicester Square on March 16, 2016 in London, England. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Y es que recordemos que cualquier deporte de equipo, aceptarse no es una tarea sencilla y esto se refleja en la cinta, que cuenta con el guión de John Donnelly, que adapta su premiada obra de teatro, la cual también fue protagonizada por Tovey. La cinta muestra tres etapas de la vida de Jason (Tovey), cuando conoce a Ade (Arinzé Kene) en su infancia y se vuelven amigos; cuando antes de comenzar su carrera profesional ambos comparten la habitación y terminan por darse un beso, que separara sus caminos, hasta la tercera etapa, cuando ya maduros se reencuentran. 

Tovey ha comentado en algunas entrevistas que espera que esta película inspire a otros deportistas a salir del clóset y aceptarse, sabiendo que aunque cuenten con contratos millonarios y una familia, nunca es tarde para ser quien se es. La cinta se estrenará en el Reino Unido durante febrero de 2017 y se espera que tenga circuito comercial. No olvidemos que también Tovey protagonizó la película de temática bisensual, The History Boys en 2006.

screen-shot-2016-09-15-at-10-20-49-am

screen-shot-2016-09-15-at-10-20-35-am

screen-shot-2016-09-15-at-10-19-22-am