Queridos Homosensuales, en varias ocasiones hemos hablado sobre las razones por las cuales es importante la existencia de personajes del llamado mundo del espectáculo, que puedan abanderarse con los colores azul, morado y rosa, que tengan el peso suficiente para barrer poco a poco las ideas tabú sobre el constante tema de este espacio en el que les escribo: la bisexualidad. Hoy, sin mucho choro, les traigo nueve series con extraordinarios representantes de esta comunidad. ¿Arrancamos con los bisexuales en Netflix?

How to get away with murder

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - ABC's

HOW TO GET AWAY WITH MURDER – ABC’s

En esta serie (que es de mis favoritas) no vamos a encontrar a Karla Souza besando a otras chicas, así que no se hagan ilusiones. Lo que sí sucede es que Annalise Keating (Viola Davis) nos deleita no sólo con su excelente actuación, sino con una historia del pasado donde el personaje de Famke Janssen (a quien vimos como Jean Grey en X Men) tiene mucho más peso del que creíamos… en la cama.  La primera temporada está esperándolos en Netflix.

Grey’s anatomy

Grey's Anathomy

Grey’s Anatomy

Para los fans de esta serie no les será extraño que la coloquemos en la lista, ya que dentro de todo lo que sucede en la historia, podemos encontrar a esta bella #Bisensual llamada Callie Torres, con apellido latino y sangre seductora de hombres y mujeres en la serie. Guapa y bisensual, ¿Qué más podemos pedir? Si alguno no se ha sentado a echarle un (taco de) ojo a la serie, recuerden que hay once temporadas en la plataforma esperando a que le den play nada más terminen de leer este post.

The 100

The 100

The 100

Para los amantes de los dramas post apocalípticos, esta serie lo tiene todo. Ciencia ficción y romance van de la mano en la relación lésbico-bisexual de dos de sus personajes decididos a reconquistar (o no) la tierra después de una destrucción nuclear: Lexa y Clarke. Esta serie estrenada en 2014 tiene en Netflix una temporada de 13 episodios.