‘Pensaba que me convertiría en un bicho raro que bailaba calqué…’

Screen-Shot-2014-10-23-at-7.03.42-PM.pngEn una entrevista que dio Russell Tovey de 33 años, dijo que le agradecía a su padre por no haberlo dejado asistir a una escuela de teatro cuando era pequeño, ya que eso evitó que creciera siendo afeminado, “…podría ser muy afeminando si no hubiera ido a la escuela a la que fui…” comentó.

Si bien el actor pidió disculpas por sus comentarios, eso no paró las respuestas negativas y críticas hacia su persona por parte de la comunidad LGBT quienes pedían que respete a las personas tal y como son. Sin embargo, también salieron personas para defender a Tovey diciendo que había que ser comprensivos.

[quote_left]”…está orgulloso de ser quien es y también de otras personas…”[/quote_left]Russell lanzó una serie de tweets pidiendo disculpas a todos sus fanáticos, en el primero se disculpa porque sus palabras hayan sido malentendidas, en el segundo comenta que si defraudo a algunas personas se disculpa con ellas, es en el tercero en el cual dice que está orgulloso de ser quien es y también de otras personas y para finalizar, en un cuarto mensaje dijo que algún día voltearíamos a ver este momento sonriendo sorprendidos.

Si cantar en la calle y bailar en todos lados te convierte en alguien ‘afeminado’ me declaro culpable.