Quizá hayas visto los cortometrajes “Sí a todo“, “Zombie Kiss“, “Admirador Secreto” y “Hola, mamá, hola, papá“, todos tienen temática gay y han sido realizados por el director español Roberto Pérez Toledo, quién ya ha construido una carrera sólida y está por estrenar su nueva película “Como la espuma” en la que no podía faltar su particular mirada a personajes heterosexuales y sexodiversos.

Póster oficial de la cinta.

Toledo, quién también escribe y detalla los guiones de sus proyectos, aprovecha en esta cinta relatar una caótica orgía, que sirve de pretexto para hablar de amor, desamor, reencuentros y descubrimientos.  Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión apartados del bullicio de la ciudad.

Como habíamos visto en el teaser estrenado hace unos meses, el actual tráiler da una oportunidad para conocer más detenimiento a los diferentes personajes de la cinta que expone personajes heterosexuales, bisexuales, lésbicos y homosexuales. La cinta estaba destinada para ser estrenada directamente en la plataforma Netflix pero las negociaciones entre la producción y la empresa estadounidense no prosperaron por lo que el proyecto se retrasó hasta que Pérez Toledo logró financiarla y distribuirla en España y otros países. Por el tono, parece que la cinta será el Shortbus, donde las escenas sexuales no dejarán nada a la imaginación del espectador.

El erotismo y la sexualidad como algo natural han sido parte fundamental de las narrativas de Pérez Toledo.

El filme es protagonizado por múltiples estrellas del actual cine español como Sara Sálamo, Adrián Expósito, Carlo D’Ursi, María Cotiello, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Daniel Muriel, Nacho San José, Jonás Beramí, Pepe Ocio, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Raquel Quintana y Elisa Matilla. La cinta se vende con un ingenioso tagline ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor? y el teaser poster, deja muy en claro el alto contenido sexual de la cinta, la cuál, ya se comenzó a disfrutar en España en su paso por el Festival de Cine de Alicante.

 

¿Logrará ser un éxito internacional? ¿Llegará a nuestras carteleras?

Aquí puedes ver el trailer

PD. Les dejo como un adelanto las fotos que compartió Pérez Toledo en su instagram.

This slideshow requires JavaScript.

Y tú ¿qué opinas?