Publicidad

6:45 p.m y la tienda de Mixup Génova se preparaba para recibir a los cientos de fans de Madonna que esperaban con ansias fuera de la tienda para poder comprar el nuevo material discográfico de la cantante titulado: ‘Rebel Heart‘. Al evento asistieron toda clase de fanáticos, desde los que la conocieron por este disco, hasta los que llevan 25 años siguiéndola.

IMG_1206Alrededor de las 7 p.m la gente ingresó a la tienda para así poder comprar el más reciente disco de “La Reina del Pop”, el primer comprador se veía muy emocionado, tanto antes como después de adquirir el disco, grabó toda su experiencia y salió con una bolsa que estaba llena de artículos, entre los cuales destacan: el disco, una litografía de la cantante, tatuajes de henna, etc.

Mientras la gente pasaba a tomarse fotos frente a un display con la imagen del disco, un club de fans se preparaba para hacer un performance.

La música inició y los cinco fanáticos representantes del club de fans de Madonna comenzaron a bailar, entre las canciones que bailaron estaban ‘Vogue‘, ‘Girls Gone Wild‘, ‘Four Minutes‘, ‘Living For Love‘ y otros éxitos de la cantante.

Cuando esto terminó las fotografías frente a la portada del disco continuaron hasta que en las bocinas del local se escuchó a una persona decir que gracias a la respuesta del público, el club de fans repetiría el número para que todas aquellas personas que no pudieron verlo, tuvieran la oportunidad de hacerlo.

*Ninguna persona salió herida durante ni después de la realización del performance*

 

Y tú ¿qué opinas?