Hola Hola queridos y hermosos #Homosensuales:

Publicidad

Como ya saben, este 15 de Octubre es un día importante para todos nosotros, qué mejor que celebrar teniendo este top de canciones que tal vez algunos ya olvidaron, o incluso que han aplicado en algún momento de su vida.

¡Comenzamos!

Yo soy hermoso

Convertida en un himno para la tolerancia en general, y siendo utilizada en campañas contra el bullying o cualquier tipo de fobia. Tenemos este himno que significa tanto para muchos de nosotros. Se trata de Beautiful de Christina Aguilera

“Do you believe in life after love?”

Esta es la frase que nos pregunta Cher, en su sencillo más exitoso…Believe, ya que la vida se trata de creer en nosotros mismos, y siempre en el amor. Realmente cada vez que pongo esta canción en cualquier lugar donde me presento como DJ, es un hitazo a casi 30 años de su lanzamiento.

“YMCA”

Con estas siglas, les digo todo, creo hasta el más “machín” de todo el universo, ha bailado esta canción que es un icono dentro de la cultura de los 80s ya que los hombres aún con outfits muy varoniles, bailaban esta coreografía de forma muy sensible. ¿Quién no lo ha hecho?

Llueven hombres! Aleluyaaaaa

Es que enserio, desde los 80s ya había tantas canciones que se convertían en himnos para toda la humanidad, aún cuando estas tuvieran mucho más auge en las discotecas gay de esos tiempos que nadie se daba cuenta, que al decir It´s raining men… era una plegaria que hasta estos tiempos seguimos pidiendo con todas nuestras fuerzas.

“Wannabe” sería como el “Inventada” hoy en día

Otro icono pop de los 90s es y será siempre Wannabe, de las grandiosas Spice Girls, que aun cuando la escuchamos sentimos que nos liberamos y cantamos con todo, si quieres ser mi amante…tendras que llevarte bien con mis amigas…

Kylie… OBVIAmente

Y ya pasando a los millennials, les dejo Can´t Get you out of my head, que desde su primer segundo, nos atrapa y jamás podemos sacarla de nuestra cabeza.

Las falsas lesbianas

Obviamente no podemos dejar a un lado el himno lésbico interpretado por las no lesbianas… y sí en su momento las poco pacifistas T.A.T.U. iniciaron una revolución cuando sacaron este sencillo que confrontó de frente el lesbianísmo con la sociedad.

“Androgyny”

Llendo hacia el lado de lo ¿gótico?, tenemos la muy popular canción Androgyny de Garbage, que en muchas partes prohibieron por su fuerte contenido visual… santurrones.

No olvidemos LA coreografía

Muchos creen que los hombres gays tenemos un “sentido de la moda muy fuerte”… pues no sé ustedes pero cuando se escucha VOGUE de Madonna en cualquier lugar a tooodoooos se les olvida el “hay que eliminar estereotipos”, nos ponemos a bailar como podemos esta coreografía tan famosa y nos hace pensar inmediatamente en esta presentación que fue un escándalo… era de las primeras veces en que hombres, salían bailando en tacones y retomando las escenas de los barrios underground de N.Y. haciendo Voguin

Porque pase lo que pase sobreviviremos

Y como siempre, después de una ruptura, o cualquier situación en nuestras vidas sobreviviremos, Gloria Gaynor nos hace recordar quienes somos y abrazar a nuestros amigos llorando y cantando I Will Survive…

Espero que estas canciones (sé que no son todas) les hagan recordar buenos momentos y siempre sepan que todos y cada uno de nosotros somos los más importantes en cualquier momento de nuestra vida.

Les mando un beso y no olviden utilizar siempre el hashtag #FelicidadPúrpura y no nada más los 17 de mayo. ¡Llévenlo en la sangre!

Les dejo besos muy negros 😀

Y tú ¿qué opinas?