música gay
música gay

Hola queridos #Homosensuales, espero que estén muy bien.

Cazwell - Ice Cream Truck
Cazwell – Ice Cream Truck

¿Saben? Desde niño me he preguntado si existe música especial para #Homosensuales como nosotros, y por esa razón, decidí buscar entre lo mas recóndito de todo lo alternativo para ofrecerles varias opciones y puedan incluirlas en sus playlist diarios en camino a su casa, escuela, trabajo y salir del cliché del pop como lo más comercial entre nosotros.

Y antes de que me quieran quemar en leña rosa, les aviso que si esperan encontrar a tooooodos los artístas #Homosensuales aquí pues están equivocados. Estoy tratando de traerles algunos exponentes de una muy variada lista de estilos.

Zemmoa

La primera opción es mexicana: Zemmoa, quien ha sido un icono y musa inspiradora de varios diseñadores mexicanos, la reina de la noche por excelencia y sobretodo de las mejores fiestas en la ciudad y varias partes del mundo. Les dejo un video pero sería bueno que checaran más de ella.

Illy Bleeding y los Robotes Truncosos

Obviamente el gran Illy Bleeding y los Robotes Trucosos, cuyo sonido y canciones pegajosas los harán bailar muy rico no podían faltar en este conteo.

La Prohibida

Siempre he sido fan de la movida española, y [email protected] [email protected] artistas que se involucran en ella desde los años 80`s, donde la gran Alaska y Dinarama, dentro de toda su imagen fuerte y ruda, se convirtió en un icono gay y revolucionario del momento, hoy lo sigue siendo a través de Fangoria… y muchas de sus coristas y/o bailarinas han saltado a la fama internacional gracias a ello, tal es el caso de La Prohibida a.k.a. Amapola López quien aparte de cantar también ha actuado en diversas series y/o novelas.

Cazwell

Y como no podemos dejar de lado a los guapos y sexys y hermosos grupos #Homosensuales les comparto uno que aparte de hacer buena música, también esta increíblemente hermoso… CAZWELL, quien sólo con ver sus videos logrará que les pare…n los pelos.

Kazaky

¡OBVIAmente! Siguiendo por el camino de los grupos, uno que causo una revolución espectacular y que hace unos años fueron encargados de abrir una pasarela de unos diseñadores muy famosos del otro lado del mundo, son los atrevidos de KAZAKY quienes tienen canciones muy buenas, para tener siempre una fiesta con pasos de baile interminables…

Sexilia

Aquí en #SoyHomosensual contamos con súper estrellas musicales, es el caso de la guapísima Sexilia, que además de junto con Jenny hacer Wet Candy, tiene una carrera en la industria de la música. Tienes que escuchar su música porque es inevitable que te pongas a tararearla mañana.

Amanda Lepore

Obviamente, no podemos dejar a un lado a la gran y una de las innovadoras de este movimiento, la hermosa Amanda Lepore quien aparte de ser un icono dentro de toda la comunidad #Homosensual, también canta y su música me fascina (espero que a ti también).

Caín Volkov

Hagamos un viaje a lo más obscuro del pop con este nuevo exponente mexicano de “Dark Pop”: Caín Volkov. Sé que el término puede sonar raro, pero no es más que pop con una letra digamos más real. Les dejo uno de sus sencillos en inglés llamado Stockhom.

Culture Club

Y por supuesto, no podemos dejar la música de décadas anteriores atrás, tal es el caso de Boy George, un divertido cantante que tan sólo con ver sus outfits increíbles y sus melodías pegajosas te ambientabas de inmediato y logro conquistar miles de fans a lo largo de su carrera. Es un hecho científico que por lo menos hayas escuchado esta canción una vez. Las joterías de los 80’s eran las mejores.

Scissor Sisters

También, quien es muy identificado por su gusto #Homosensual es el vocalista de los Scissor Sisters, y en serio deberíamos celebrar a quien sea por tener este tipo de música tan divertida y que a todos cae perfecto en cualquier situación.

Judas Priest

Ya sé que muchos de ustedes se pusieron locas cuando dice “nos hacen bailar como locas”, pero como el ser #Homosensual también es entre los chicos rudos, les dejo a Judas Priest, cuyo vocalista ha declarado su homosexualidad desde el inicio de su exitosa carrera.

Sam Smith

La gran noticia que no todos esperábamos, hace pocos días el gran cantante Sam Smith subió a sus redes sociales una foto con su guapísimo novio Jonathan Zeizel, uniéndose así a la lista de músicos #Homosensuales

Jaime Kohen

El último pero no menos importante Jaime Kohen, desde que salió su primer sencillo yo me dije “Este chico es mi comadre” ¿no les pasó a ustedes?, su salida del clóset en realidad fue para las chicas, porque creo que todos le agarramos el contexto a su gran éxito “Alguien

¡Y ya!

En fin, espero que esta lista aunque es muy corta les sirva de algo para que su panorama musical crezca, traté de mostrarles un montón de variedades y estilos. Sobretodo entre tantos ritmos diferentes me gustaría que se fueran con el que más les guste y ojalá con algo nuevo. Recuerden que no soy una enciclopedia y que no conozco a todos, así que si creen que me faltó alguien escriban a mi twitter y nos agarramos del chongo.

Espero sus comentarios, y mientras tanto les mando un gran beso.

Y tú ¿qué opinas?