El cantante Wrabel ha lanzado su nuevo sencillo Bloodstain, y como su corazón roto, el nuestro también lo está después de haber visto este video.

El cantante y compositor Wrabel ha lanzado su nuevo sencillo y nos ha conmovido, aunque admitimos que es un poco intenso, estamos seguros que todos nos hemos llegado a sentir de esta manera en algún momento de nuestras vidas, sobre todo después de una ruptura o decepción amorosa.

Si tienes el corazón roto este video es para tiDurante el video Wrabel comienza a sangrar mientras está recostado en la cama con su pareja, para después ser llevado al hospital. Aunque no parece que la relación con su pareja sea mala (pues no vemos nada acerca de ellos juntos) podemos interpretar que existe una herida abierta que no deja de sangrar.

“He estado muy enamorado y no desde los 19. Abrir mi corazón ha dejado una mancha de sangre. Y no sé cómo hacer que un hombre se quede. Tal vez he estado poniendo mi corazón en los lugares equivocados.

Creí haber encontrado al indicado cuando tenía 23. Y cuando terminó, casi me mató. Tengo un pequeño corazón, no está hecho para una noche. Lo doy todo incluso cuando sé que no está bien.

Voy a recuperarme. Voy a esperar hasta que sea para siempre. Voy a encontrar a alguien que se quede. Alguien que no tenga miedo de lo que estoy pidiendo. Sé que el amor nunca es fácil. Con la cicatriz que va a quedarme. Prefiero amar y sangrar que nunca sentir amor en absoluto. 

Letra de Bloodstain.

Tengas o no el corazón roto en este momento, te puedo garantizar que te identificaste de alguna manera con la letra de la canción porque aunque raya en lo intenso, todos lo hemos sentido en algún momento.