El dúo Goldfrapp esta de regreso con música increíble y un video muy homoerótico que te hará querer bailar y enamorarte. 

El nuevo sencillo del dúo Goldfrapp, “Anymore”, ya esta aquí y es mejor de lo que imaginábamos además esta acompañado de un video con momentos asombrosos y mucho baile. Goldfrapp cuenta con 17 años de carrera y aunque puede que nunca hayas escuchado sobre ellos, con este video te enamoraras de lo que hacen.

Alison Goldfrapp

Alison Goldfrapp, la vocalista, es una mujer lesbosensual con una voz increíble, que nunca ha sido tímida a la hora de contar historias que representen a la comunidad LGBT+. En su disco anterior, “Tales of Us”,  la canción  “Annabel” cuenta la historia de  una niña trans, “Clay” cuenta la historia de una pareja militares y en este disco las historias no dejarán de llegar pues la canción “Become The One” contará la historia de un niño trans, inspirada en un documental.

Estaba tan impresionada con que alguien fuera tan articulado expresando sus emociones de esa manera – fue extraordinario. La frase ‘No estoy cambiando lo que soy, estoy convirtiéndome en quien soy’ realmente me dejo marcada. Me pareció muy emotivo.”

Declaró Goldfrapp mientras hablaba de su inspiración para  “Become The One”.

El video de “Anymore” es sin duda una bocanada de aire fresco, que no mediante el baile y el romanticismo muestra lo delgada que es la línea del “género” jugando con lo andrógino de las bailarinas. Te dejamos el video para que nos digas que te pareció.