Los mejores estrenos musicales de la semana

Por fin es Viernes y eso significa muchos estrenos musicales para disfrutar durante el fin de semana, ya sea para llorar o para bailar.

Publicidad

Está semana hubo muchos estrenos musicales y algunas se convertirán en las mejores canciones del verano y tal vez del año. Algunos menciones honoríficas son; Boy Epic – Trust, TLC – Way BackJhené Aiko – While We’re Young SZA – Normal Girl.

Lorde sigue sin decepcionar, cada sencillo es aún mejor que el anterior. Con un sonido único y un ritmo increíble, estoy seguro que está canción se convertirá en una de tus favoritas también.

La banda de chicas, Little Mix ha estrenado su nuevo video promoviendo el poder femenino y compartiendo escena con las estrellas de RuPaul’s Drag Race; Alaska Thuderfuck, Courtney Act y Willam. La canción en general no es mi favorita de su último disco, pero si la escuchas seguro te darán ganas de bailar.

Fresca y divertida. así es la nueva canción de One Republic que aunque conserva la magia de la banda tiene un ritmo mucho más ligero que invita a bailar y pasarla bien. 

Fifth Harmony está de vuelta como cuarteto con una canción pegajosa, mucho baile y el mismo tono que les ha funcionado muy bien. Seguramente la escucharemos en todas partes por algún tiempo.

La nueva canción de Sia es una balada poderosa y emotiva que recaudará fondos para la investigación de la cura contra el VIH. El video es protagonizado por Zoe Saldana y narrado por la actriz Julianne Moore.

Y tú ¿qué opinas?