Vi el trailer de Orange is the new Black por primera vez en la oficina. De nuevo al llegar a mi casa. Luego un par de veces más esa semana. Leí algunas notas sobre la nueva temporada. Noté de nuevo la ausencia de Nicky, y entonces decidí que la única forma de tolerar la espera (¡que ya sea 17 de junio!), era compartiendo cómo me sentí viendo el trailer, qué dudas me quedaron y se unan el dolor de no ver a Nicky en esos minutos de OITNB.

Estas fueron mis 6 reacciones al trailer de la cuarta temporada de OITNB

1) Team Poussoso! (Queremos Poussey + Soso…)

El final de la temporada 3 nos dejó entrever que algo podría pasar entre Poussey y Soso y honestamente, ya quiero ver cómo se desarrollará su historia.

2) ¿Es la voz de Alex? ¡Esa es la voz de Alex!

Parece ser que Alex Vause está de regreso, la duda, además, es saber si estará a salvo, porque estarle preguntando a Red si puede guardar un secreto, no parece lo más seguro.

3) Piper hizo enojar a alguien más. Otra vez.

Ok, a mí me caía muy bien Piper. Se me hacía divertida. Su primera temporada me pareció genial. Después de la tercera ya no sé cómo defenderla. Espero encontrar algo en la cuarta, ayúdenme.

4) Demasiada gente = SWAT se involucra y los más fuertes sobreviven.

Litchfield parece ser un nuevo lugar, nuevos guardias, nuevas políticas y definitivamente a las presas no les gustan estos cambios. Mucho menos con tanta gente (¡y más presas nuevas!) en esa prisión…

5) Pobre Sophia… sigue en confinamiento solitario, ayúdenla.

Pues dejamos a Sophia en confinamiento solitario y todo parece indicar que ahí seguirá. Cadena de oración porque liberen pronto a Sophia.

6) La verdad nada importa: REGRÉSENME A NICKY.

Y bueno, ya les compartí algunos de mis pensamientos y reflexiones. Sin embargo, tienen que saber que nada de eso importa porque NICKY-NO-ESTÁ-AHÍ. Gracias por su atención. Netflix, espero muchas explicaciones de tu parte. *Detiene Periférico en protesta*

Claramente, es necesario el uso de mayúsculas cuando ves el trailer completo.