El Mannequin Challenge es el reto más grande en internet del momento, como en su momento lo fueron el #IceBucketChallenge y el Harlem Shake.

El reto consiste en grabar un “momento”, con una cámara grabando todo lo que sucede en un lugar mientras que todos los participantes se quedan quietos como maniquí. El reto no tiene mucha ciencia pero algunos pueden ser muy entretenidos pues entre más difícil la posición,  más complicado es quedarte quieto.

Hoy nos enfocaremos en sólo algunos Mannequin Challenge y es que aunque hay muchos para escoger, éstos me parecen los más entretenidos, además de que todos cuentan con algunas personas que te endulzan la vista. Algunos pueden que no sean aptos para verlos si tienes a tus padres a un lado o estas en la oficina… están avisados.

Si te gusta ir al gimnasio seguro te gustará es te video y es que en el podemos ver cuatro chicas y dos chicos en las posiciones más complicadas, claro, todas involucrando equipo del gimnasio.

El siguiente nos lleva al interior del camerino de uno de los equipos más populares del  Fútbol Americano,  Los Gigantes de Nueva York.

Puede que el siguiente sea el más popular de toda la lista y es que el atractivo principal es Cristiano Ronaldo parado en medio del camerino del equipo de fútbol de Portugal en ropa interior, pero no es el único atractivo pues aparece todo el equipo.

El siguiente no es muy conocido pero cuneta con algunas poses complicadas y divertidas, además de contar con muchos nadadores preparados para entrar a la alberca en cualquier momento.

Cheap Undies, una marca de ropa interior, decidió sumarse al Mannequin Challenge en un video lleno de modelos mostrando diferentes tipos de ropa interior en lo que parece ser una muy divertida fiesta, que termina en una pelea de almohadas.

Este último lo dejamos a su discreción, es de un equipo de Rugby que dedica su tiempo libre a  hacer calendarios con poca ropa y donar las ganancias a fundaciones a favor de la salud. El video contiene a todos los jugadores sin ropa así que si quieres verlo da click aquí. Te dejo con algunas fotos de su calendario para este año.