En el último tráiler de Buscando a Dory (2016), un pequeño detalle nos hace creer que la nueva cinta animada de Pixar muestre una pareja lesbosensual durante cierta parte de la trama de la película.

Pasado el minuto del corto, específicamente en el 01:13 al 01:15, fuera del instituto marino en el que pasa parte de la acción, vemos a dos mujeres paseando a una niña en un carriola, que bien podrían ser pareja. 

Aunque este hecho aún no es definitivo, la escena ha hecho surgir diversas opiniones en la red. Durante la secuencia puede pasar desapercibida, pero el rumor ha sonado fuertemente en redes sociales.

Se desconoce si la pareja mostrada en el avance será fundamental en la trama o si sólo aparecerían en esa secuencia. Si la pareja que se ve en el tráiler fueran realmente lesbianas, no generaría el mismo impacto que si “Elsa” tuviera novia. Sin embargo, en una película con tan pocos persoanjes humanos, sería muy importante que apareciera una familia lésbica.

Por lo pronto, la voz principal de la cinta es de Ellen DeGeneres, una de las lesbosensuales más influyentes en los medios de comunicación estadounidense. 

Ya falta poco para que podamos regresar al océano con nuestros peces favoritos de pixar.