Kuntergrau la serie web gay que todos deberíamos de ver

Kuntergrau, la serie web gay que explora diferentes relaciones en un grupo de cinco amigos alemanes mientras descubren la vida en la ciudad. 

Publicidad

Kuntergrau una serie web gay que explora las relaciones de un grupo de 5 amigos (entre 17 y 24 años) en Cologne, la Capital Gay de Alemania. En la serie vemos a los problemas cotidianos de los chicos, así como sus experiencias, en el amor, la amistad y el sexo.

La serie se estrenó hace dos años  y actualmente se encuentra en su segunda temporada y ya han comenzado a poner los subtítulos en español en todos sus episodios.

Nuestra generación es la encargada de formar el futuro y definitivamente influiremos en la percepción de la sociedad acerca de minorías sexuales. Nunca antes una generación había sido tan abierta con respecto a orientaciones sexuales. Esperemos que algún día nadie se preocupe más y podamos dejar atrás el concepto de “salir del clóset”.

Declaró el director y escritor de Kuntergrau, Kai Kreuser.

La producción de la serie es tan buena como sus historias, además lo humano de sus personajes te ayuda a identificarte con por lo menos uno de ellos. Te prometemos que te encantará, sólo una advertencia no la mires en la oficina o con tus padres pues contiene algunas escenas con imágenes un poco fuertes para algunas personas. Te compartimos el primer episodio debajo.

Y tú ¿qué opinas?