¿Cuántos de ustedes han tenido un stalker en sus vidas, o bien, han sido uno?

Imagen de www.lezhin.com

No importa si tan sólo vieron las fotos en Facebook de ese chico que les gusta para enterarse de lo que hacía o si se sentaban cerca de él, para escuchar lo que hablaba…

El caso es que si este tipo de situaciones se les hace familiar, a continuación les voy a presentar una historia un tanto siniestra y bastante adhoc que después de leerla, les aseguro, los dejará con la piel de gallina.

Se trata del webtoon llamado Killing Stalking publicado por Lezhin Entertainment, un cómic online cuyos primero episodios puedes leer gratuitamente y si la historia te atrapa y deseas saber cómo continúa, tienes la posibilidad de desbloquear los siguientes por un módico precio.

La trama

Imagen www.lezhin.com

Killing Stalking narra la historia de Yoon Bum, un chico introvertido y de complexión delgada que se enamoró de Sangwoo, uno de los chicos más populares y guapos de su escuela.

Hasta aquí todo pinta como una historia bastante común e incluso algo romántica, si no fuese por el hecho de la creciente obsesión de Yoon Bum por querer saber más de su amor idílico, que lo lleva a entrar a casa de Sangwoo cuando no está, descubriendo que el Sangwoo que creía conocer e idealizaba no era quien él creía.

Koogi es el nombre del autor e ilustrador de Killing Stalking, su trabajo no tiene desperdicio alguno y acompañan a la perfección la siniestra, oscura y misteriosa trama que poco a poco va descubriendo elementos clave que enriquecen la narrativa. El webcomic está en inglés y aún no disponen de versión en español, pero tampoco requiere grandes habilidades en ese idioma, así que puedes disfrutarlo sin problema.

Imagen www.lezhin.com

El prólogo y los dos primeros episodios son gratis y para continuar con los 20 siguientes, tan sólo deberás pagar 3 monedas, cuyo costo va desde los $4 dólares por 14 monedas hasta 190 monedas por $50 dólares. De igual forma, cada episodio que desbloquees te brindará puntos (50 aproximadamente), los cuales podrás cambiar por monedas, 100 puntos igual a $1 dólar. ¿No está tan mal verdad?

En verdad esta historia vale la pena, pues pocas veces podemos ver personajes tan bien desarrollados, además de que si te gusta este tipo de tramas, que por cierto es sólo recomendable para adultos, Killing Stalking te encantará.

 

Y tú ¿qué opinas?