¿Qué sucedería si los #HomoSensuales fuéramos la mayoría en el planeta y los #HeteroSensuales sufrieran de heterofobia?. Sin duda es un cortometraje impactante que puede ayudar a generar consciencia y entender todo el dolor que sufrimos nosotros los homosensuales. Este cortometraje ha dado vueltas por toda la red y es muy interesante entender las opiniones que ha causado.

Este corto se llama Love is all you need? y fue dirigido por Kim Rocco Shields y ha sido acreedor de varios premios de festivales de cine independiente. Todos los acontecimientos que tuvieron lugar en este corto son historias verdaderas de victimas de bullying escolar. 

Sinopsis:

Love is all you need? (2011)

Love is all you need? (2011)

“Una niña que descubrió ser distinta a los de su familia y ante la sociedad en general, una sociedad donde la homosexualidad está impuesta e influenciada por todos los medios, incluyendo a la religión, una sociedad donde pena, castiga, discrimina e invisibiliza a la heterosexualidad. Una niña que descubrió ser heterosexual y por mostrarse tal como es ante una sociedad heterófobica, sufre de la incomprensión, el acoso, la intolerancia y la falta de respeto, no sólo por parte de la escuela sino por parte de sus mismas madres al no comprenderla y ayudarla por su heterosexualidad”.

El 13 de junio del 2014, nos enteramos que el cortometraje se ha hecho tan viral que se creo una petición en la cual solicitaban que este cortometraje se hiciera película. En imdb se dijo que se llamaría igual: Love Is All You Need?  y seriá protagonizada por Kellan Lutz  y Camilla Belle. ¿No es esto genial? Aquí el video con toda la info:

¿Les gustaría ver una película así, #Homosensuales?