Publicidad

“El mejor amor es del tipo que despierta el alma y nos hace ir por más, que planta fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Y eso es lo que tú me haz dado. Eso es lo que yo espero darte por siempre.”

-Nicholas Sparks-

Ugh!– Esa frase sonó en la voz de Ryan Gosling en “Diario De Una Pasión” y a pesar de lo cursi que pudiera parecer, no dejó de hacerme eco… tanto como para estarla citando 9 años después de haber visto el filme. Lo cierto es que ahondar en el amor sería meternos en líos que han ocupado las grandes mentes de esta tierra, desde Platón en la antigua Grecia hasta Carrie Bradshaw en Sex & the City, a fin de cuentas lo único que sale a la resulta con certeza es que el amor entre dos personas, el eros, es lo que nos hace sonreír sin querer, es lo que uno salga de su propia mente para aterrizar en los recuerdos del otro, nos enseña a crecer juntos y como decía Gabriel García Márquez en “Memoria De Mis Putas Tristes” –El amor me enseñó … que uno se arregla para alguien, se viste y se perfuma para alguien.- es lo que nos hace levantarnos todos los días, ya sea para buscar a esa persona, para encontrarnos con esa persona, o bien, para pasar un día más en la compañía de ese otro.

Mucha miel ¿no? Pero mejor no tiremos la piedra hacia arriba, que a todos nos ha de caer directito en la boca, por el momento, les dejo aquí una canciones que encarnan algo de eso tan complejo que llamamos amor. –Enjoy!-

¡Feliz San Valentín! que encuentres/conserves el amor… o una buena barra de chocolate por lo menos.

tumblr_n74tz8WWaZ1qikmd9o1_500

 

Y tú ¿qué opinas?