Publicidad

Si eres de los que en esta temporada estila ver series o películas de miedo, brujas, fantasmas y seres paranormales, esto te encantará, ya que te recomendaré una de serie gay con este tipo de temática: Dante´s Cove y es considerada como la primera serie de tv de temática gay de terror/fantasía; lanzada ya hace algún tiempo (2005) y se transmitía por la cadena de tv here!, orientada al público homosexual.

LA TRAMA

La historia de Dante´s Cove es muy singular, pues  gira en relación a una antigua isla donde se practicaba una mística secta conocida como Tresum. Todo comienza alrededor de 1840 con Ambrosius Vallin, quien está comprometido con la guapa, celosa y posesiva Grace Neville.

61fee-dantes-cove-season-oneEn vísperas de su unión, Grace descubre a su prometido en pleno chaca-chaca con el mayordomo, y es ahí cuando Grace deja salir toda su furia y poderes de sacerdotisa de Tresum, por lo que encerrierra a Ambrosius en un solitario sótano eternamente, no sin antes practicarle un hechizo de envejecimiento y sólo podrá librearse de esto con el un beso de un apuesto joven. Y bueno, hay de gustos a gustos, pero el Ambrosius envejecido no es taaaan atractivo como para que cualquiera se aviente.

Ya en la “actualidad”, llega a la isla Kevin Archer (Gregory Michael), quien tiene una relación con Toby (Charlie David) y es aquí donde todo comienza a salirse de control, ya que Kevin, hechizado por el poco poder que le queda a Ambrosius, es engañado y libera al malvado brujo (quien por cierto parece obtener más poder cada vez que se acuesta con algún atractivo hombre).

64a74-dantes-cove-season-1A pesar de que las temporadas son cortas (la primera tiene sólo dos episodios) y de que hay actuaciones y efectos malísimos, la historia es entretenida, pero sobre todo, la estética, los actores y las escenas NSFW te dejarán picado, así que échenle un ojo y verán cómo me lo agradecerán. Podría decirse que Dante´s Cove ha llegado a ser una serie de culto, o al menos es un must see, ya que cuenta con muchos seguidores (quienes esperan más de ella), es pionera en su tipo y también tiene una mitología propia alrededor de Tresum.

Conforme avanzan las temporadas te darás cuenta que no sólo es una serie para hombres, ya que también hay personajes gay femeninos, las historias son más enredadas, complejas y las escenas… uff… las escenas. Así que si deseas ver esta serie puedes obtenerla aquí, o bien, búscala en youtube. Seguro te gustará, checa el trailer:

Y tú ¿qué opinas?