Seamos honestos, ¿cuántos de nosotros no hemos deseado estar jugando luchas con el vecino que se la vive en el gimnasio? Pues aquí hay dos ejemplos de  personas que pudieron cumplir su sueño de meterse en un cuadrilátero con hombres aceitados y musculosos.

Frederick Rosser (conocido como Darren Young dentro del cuadrilátero) es mundialmente conocido como la primer persona del mundo del entretenimiento deportivo en admitir frente a las cámaras ser #HomosensualDarren-Young-WWE-NOH8

El 15 de Agosto del año 2013 el luchador conocído como Darren Young admitió frente a las cámaras de TMZ ser #Homosensual inmediatamente después de eso, las cámaras fueron en búsqueda de su compañero de trabajo John Felix Anthony Cena (conocido como John Cena) para escuchar su opinión al respecto de lo que acababa de suceder.

La empresa WWE (World Westling Entertainment) aceptó la #Homosensualidad de Young y se unió a varias campañas para apoyar al luchador, tales como NOH8. Sin embargo en recientes semanas el luchador se mostró molesto por el hecho de que la empresa realizara un evento en Abu Dhabi, diciendo que no entendía el hecho de por qué llevaban entretenimiento a un país que menosprecia a las mujeres y a los #Homosensuales . Minutos después de lanzar ese tweet, Young se vio obligado a removerlo de la red e inmediatamente puso un mensaje en el cual decía que su libertad de expresión había desaparecido. Tiempo después mandó otro tweet en el cual explicaba que sentía que nadie lo apoyaba (como una verdadera Magdalena) Esto hizo que varios de sus compañeros de trabajo mostraran muestras de solidaridad.

Ante toda la polémica que esto desató, la empresa contestó ante los medios de comunicación que no aunque no discrimina por motivos de raza, edad, religión u orientación sexual, para la empresa es imposible cambiar la cultura y leyes de los países que visitan. Es por eso que no mandaron a Young alegando que fue para proteger su integridad física.

patpatterson_bioSiguiendo el ejemplo de Fred Rosser, un veterano del entretenimiento deportivo conocido como Pat Patterson (Pierre Clermont, de 74 años)  admitió que después de 50 años en el negocio, al fin había llegado el momento de confesar que era #Homosensual lo cual hizo en un episodio de ‘WWE Legends House’ Pierre dice que por el resto de su vida quiere ser feliz, también explica que tuvo una relación de 40 años con un ‘compañero de trabajo’ que falleció y desde ese día entró en una muy profunda depresión por sentirse solo y no poder decirle a nadie hasta que reunieron al grupo de leyendas dentro de la casa, lo que Clermont encontraba como un ‘freno’ fue que su ‘condición’ (en las palabras de Pat) le costara el trabajo. Cuando terminó el discurso emocional y sus compañeros se encontraban en lágrimas, Patterson admitió alegremente que sobrevivió en el negocio y a ser #Homosensual y que se encontraba muy orgulloso de si mismo por haberlo hecho.

Tiempo después de que el episodio saliera al aire, la empresa lo retiró debido a un problema ocasionado con algunos de los patrocinadores, los cuales no creían que eso fuera a dar una buena imagen a su negocio. Ante esto la WWE decidió que sacaría su propio ‘netflix’ para los fanáticos de la lucha libre y añadir esta serie para que los fans puedan ver el momento sin la censura colocada por el canal.

Y bueno, ¿qué opinan #Homosensuales ? ¿Los hombres llenos de músculos bien marcados y aceite son suficiente fuertes como para sufrir esta clase de trato?