Así que ya tuviste suficiente de tu soltería, ¿eh?

Te metiste al gym, te diste tu manita de gato, te produjiste, hasta lograste bañarte y aún así tu crush no voltea a verte. Bueno, ¿quién podría culparlo, correcto? Es hora de ponerle un alto a esta situación porque ya tiene hartos a tus amigos que tienen que salir contigo por lástima, hiciste llorar a tu mamá porque todavía no te sales de su casa, en tu trabajo/escuela pasaron de hacerte bullying por ser gay a hacerte bullying por ser el quedado… vamos que ni los santos quieren que los vistas, pues. Así que en este faro de sapiencia y ciencia que es Homosensual te tenemos la solución, sólo ocupas averiguar su signo zodiacal y leer los tips que te tenemos para que lo conquistes de una buena vez.

ARIES (del 21 de Marzo al 19 de Abril)

Cuando seduzcas a un Aries tienes que echar toda la carne al asador, no reservarte nada y andarte sin rodeos. Invítalo directamente a salir, dile llanamente que te gusta o de plano dale un beso y ya está. Lo que va a suceder es que te corresponda o bien que tengas que aprender a maquillarte el ojo morado que te va a dejar. El rollo de estos chicos es que no les gustan las cosas complicadas y tampoco les gusta andarse con medias tintas, entonces ser directo es la solución. Están buscando a alguien listo para atender el llamado de la aventura. Normalmente ellos se dejan llevar por instintos entonces espera lo inesperado. Nunca digas cosas como «¿Te puedo dar un beso?», dile halagos (no necesitan ser ciertos sólo necesitas que se los trague). Son celosos y medios brutos, así que no digas que nadie te lo advirtió. Oh! Y honey! Buena suerte en la cama porque arrasan.

Primera cita ideal: Conciertos, juegos o cualquier actividad que se pueda poner emocionante (Emocionante no es una palabra que se aplique a tu recámara… ni siquiera se aplica tu vida)

TAURO (del 20 de Abril al 21 de Mayo)

¿Has oído hablar del amor a primera vista? Pues ellos no, aquí vas a tener que ir armándote de paciencia porque te espera un largo camino (y con algo de suerte el camino no será lo único largo que obtengas). No presiones, acércate con cautela, de a poquito, primero deja que te vea como un amigo, deja que se acostumbre a tu presencia, deja que se acostumbre a tu falta de higiene personal y después haces el primer movimiento. Si puedes sacar partida de algunos chistes hazlo y llévales detallitos, no tiene que ser nada extravagante pero estos desgraciados son los que más tienden a ser materialistas así que rompe la alcancía.

Primera cita ideal: Un restaurante con buena comida, cata de vinos o bien caminar por las calles con café en mano. Cualquier situación que los haga sentir cómodos.

GÉMINIS (del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Chico, necesitas empezar a leer algunos libros para poder emparejarte con Géminis, es más lee Wikipedia y hasta Encarta, ¿vale? Tienes que estar a la altura de la velocidad sus pensamientos porque normalmente son muy inteligentes además de rápidos y despiertos, entonces lo que tienes que hacer es darle batalla en su propio terreno. También puedes acercarte a preguntarle cosas y mantenerlo al borde todo el tiempo. Si tienes alguna área de especialización es hora de hacerle ver todo lo que sabes.

Primera cita ideal: ¡Sorpréndelo! Elabora algún plan macabro que lo tome con la guardia baja. Algo emocionante y divertido. Patinar, ir a jugar boliche o teatro.

CÁNCER ( del 22 de Junio al 22 de Julio)

Lo más importante cuando quieres salir con un chico cáncer es que sepas que no te van a abrir las puertas de su casa a la primera, y cuando digo «puertas de su casa» lo que quiero decir es piernas. Son cautelosos y van con cuidado por la vida así que no presiones porque en el primer paso equivocado que des va a retraerse y vas a batallar para que vuelva a sentirse cómodo contigo. ¿Pero cuál es el mejor camino para que te digan que sí? Pues con ellos lo más seguro es apapacharlos, consentirlos y mimarlos. No seas exagerado porque los falsos sentimentalismos están over, ya nadie se los cree. Procúralo, mantente al pendiente de que esté bien, si sientes que empieza a marcar una raya no presiones y respétala. Son personas que les gusta la familia y las cosas un poquito inocentes, así que no saques a relucir tu arnés ni tus dildos.

Primera cita ideal: A ellos les gustan los sitios conocidos y familiares, lo más prudente será que le preguntes que le apetece, o bien si ya sabes cuales son los sitios que frecuente juega seguro y ve a ellos. Tampoco es mala idea que le propongas una cita grupal, que él invite a sus amigos y tú pretendas que tus no existentes amigos no pudieron llegar.