Se acaban de revelar los nombres de las RuGirls S9, las nuevas reinas que, oficialmente, son parte de la realeza de  RPDR. 

Parece que fue ayer cuando hablábamos sobre el primer teaser para RuPaul’s Drag Race (RPDR) All Stars 2 (AS 2) una de las temporadas más controversiales, y más vistas, que ha tenido el programa. Superar el drama y el talento obtenido en AS 2 parecía imposible, hasta que el 2 de Febrero nos presentaron a las que serían las nuevas integrantes de la realeza de RPDR, las RuGirls S9, quienes prometen traernos una temporada que será, inolvidable, impactante, extraordinaria, dramática, suya.

Si aún no las conoces, estás a punto de hacerlo, ¿estás preparado para aguantar todo el talento, creatividad, bufe, picardía, y descaro de estas chicas? Porque…

UUUUUUHHH GIRL, YOU’VE GOT SHE MAIL…

Aja 

De Brooklyn, Nueva York, y con tan sólo 22 años de edad, Aja es la concursante más jóven de esta novena temporada de RPDR. Su nombre proviene de una canción que Aja escuchó en una película de Bollywood…aunque ella no recuerda ni la película, ni la canción de donde sacó su nombre, y tampoco sabe qué significa.

Su estilo es bastante atrevido, sexual, influenciado tanto por el anime como por el estilo de los barrios bajos de Brooklyn. Y, aunque Aja se define como alguien no competitiva, podría representar una gran rival hasta para la reina más experimentada.