Si alguna vez escucharon hablar de Los Ángeles de Charlie (en su versión moderna o vintage) y les agradó el concepto, no pueden perderse la historia del guapo David Cantero, mi ilustrador favorito.

keys-1-contact-david-canteroSe trata de un cómic para adultos de cinco tomos titulado “KEYS”, el cual narra la historia de tres sexys y promiscuos jóvenes que se convertirán en agentes secretos de la agencia KEYS dirigida por el misterioso y millonario Carlos, que sólo se comunica con ellos a través de un aparato radiofónico para encomendarles las misiones de las que se deberán encargar. Las misiones consisten básicamente en sacar del clóset a diversos personajes que aún se encuentran en Narnia, valiéndose de toda clase de habilidades y planes para conseguirlo.

De esta forma llegaremos a conocer a Gary, un policía de Nueva York que fuep-9441-keys1previewdigi08 despedido al descubrirse que era un stripper; Greg, un solvente piloto con una obsesión por tener sexo mientras volaba, y Gage, un bombero también de Nueva York cuya rara phyro-ninfomanía fue la causa de su despido. A pesar de ser personalidades muy diferentes, tendrán algo en común durante toda la historia: son otros sexys (y uncuts) personajes de Cantero, están buenísimos y horny todo el tiempo (como muchas que conozco). Y aunque los protagonistas son un tanto bribones e impulsivos, contarán con la ayuda de la neurótica y efusiva drag llamada Ms. Housekeeper para que obedezcan las órdenes y controlen sus instintos, ya que pondrían en peligro las misiones.

Los cinco tomos son muy divertidos, eróticos y están llenos de aventuras. Te llevarán a conocer desde el momento de su reclutamiento a la agencia, pasando por su primera y siguientes misiones, hasta vivir capítulos inquietantes como cuando Carlos, su misterioso jefe, resulta secuestrado y deben rescatarle.

keys bannerAsí es como David Cantero nos presenta de nuevo, una gran historia excelentemente ilustrada, con referencias a la cultura pop que a muchos nos gustan, y  con ese toque “picoso” especial que lo caracteriza. Puedes conseguir la historia de estos tres sexys agentes de KEYS a través de librerías especializadas, gay friendly o bien, por internet.