Si son amantes de algunas de las drags más famosas de los últimos tiempos, seguro amarán la nueva película donde la estrella principal es Bianca Del Río.

4279_1LVHM8C3

Bianca Del Río

El filme se llama Hurricane Bianca y cuenta con actuaciones de famosos como Alan Cumming y Margaret Cho, así como las ex-concursantes de RuPaul´s Drag Race: Willam Belli, Shangela, Alyssa Edwards e incluso el mismísimo Ru.

A pesar de ser una comedia, Bianca Del Río asegura que tiene un lado serio, pues se intenta exponer y criticar el hecho de que hace no mucho tiempo ser gay, lesbiana, transexual o bisexual, podía ser causa de despido en 28 entidades de los Estados Unidos.

tumblr_o3qgnbyHvC1qk6j64o1_1280

Alyssa Edwards

El escritor y director del filme, Matt Kugelman, creó esta historia centrada en un profesor homosexual que es transferido de la ciudad de Nueva York a un pequeño pueblo de Texas donde la gente es más cerrada; lo cual desembocará en su despido por ser gay y él en su afán de obtener venganza, regresará a dar clases a la escuela como “Bianca”.

Y aunque parezca un refrito de Ms. Doubtfire con Robin Williams o White Chicks (Dos rubias de pelo en pecho), merece la pena darle una oportunidad a esta producción que pudo ser realizada, en parte gracias a una campaña de crowdsourcing.

Y que por lo que nos muestra el siguiente trailer, no parece pedirle nada a otras:

Hurricane Bianca promete ser divertida, sobre todo para aquellos que dejan a un lado la crítica dura y se disponen a disfrutar de un guión cómico, lleno dehumor, íconos homosensuales y hasta referencias políticas.

Bianca ClassroomEste filme se estrenará el 19 de septiembre en Nueva York, el 20 de septiembre en San Francisco y el 21 en Los Ángeles.

Y por si están ansiosos de poder ver esta película, ya anunciaron que estará disponible para el mundo entero a través de WolfeOnDemand, así que espérenla muy pronto.

bianca del rio hurricane