#Homosensuales, ¿ya vieron el trailer Looking, la película? *se desmaya*
Los que somos fanáticos empedernidos de esta serie de HBO, hemos estado en una montaña rusa de emociones, ya que Dom (Murray Bartlett), Patrick (Jonathan Groff) y Agustín (Frankie J. Álvarez) nos enredaron en sus amoríos y vivencias desde el primer capítulo de la primera temporada. Sin embargo, al terminar la segunda, con un nudo en la garganta, nos cayó una noticia como #bucketchallenge: la serie iba a ser cancelada #NoPorFavor #LlévameAMí

Elenco

Elenco

En qué nos quedamos? Patrick y Kevin se mudan juntos, pero el primero encuentra el perfil de su novio en Grindr, el segundo le propone abrir la relación, y el pobre Patrick ya no sabe si cometió un terrible error. Y para colmo, termina por volver a buscar a Ricky! Doris y Dom deben reparar su relación. Y Agustín presenta su mural en el centro de ayuda para jóvenes, y sigue caminando con Eddie.
Pero unos meses después empezaron los rumores: el cierre que necesitamos más que con ese ex guapísimo que se tragó la tierra. Todos los chismes indicaban que conoceríamos el destino de estos personajes. Por fin, el canal lo hizo público y oficial: el 23 de julio podremos por fin ver la conclusión. Pero no les platico más, mejor vean el trailer y juzguen por ustedes mismos. ¿Lo van a ver?

¿Qué opinas?