Y no se preocupen, después de ver el trailer muchos nos hemos quedado con la pregunta de si su personaje en esta nueva cinta es o no lesbisensual o bisensual, todo mientras no sea el usar su identidad sexual para avanzar la trama, ya no más de esas por favor. *Prende su veladora*

Publicidad

Y digo que espero que no sea otro de esos engaños porque ya bastante hemos visto esa línea de acción en películas y series de TV como para que en pleno 2017 nos vengan con otro de esos. Vaya, hasta Sara Ramírez se quedó con la duda. Vean el trailer y díganme ustedes:

Atomic Blonde es la historia de Lorraine Boughton, una espía que debe de acabar con otra red de espionaje. Como la vida no es fácil, y menos si eres espía, Lorraine tendrá que poner a prueba sus habilidades para no morir en el intento de desmantelar a esta red mientras intenta recuperar una lista de nombres que tenía un compañero asesinado. Todo esto toma lugar en Berlín en 1989, cuando aún existía un muro que dividía a esos dos lados. En esta búsqueda, es que Lorraine se encuentra con una agente francesa que puede o no ayudarle en su misión (o a lo mejor arriesgó a todos o a lo mejor sólo se están usando para lograr sus respectivas misiones). ¿Ustedes qué dicen? Un lado de mi quiere confiar en Charlize pero el otro no cree en Hollywood.

Mientras, sólo tenemos que esperar unos meses a que lleguen los estrenos de verano.

Y tú ¿qué opinas?