Con una sólida carrera que lo ha convertido en un ícono gay, Alan Cumming, (X-Men 2, The Good Wife, Any Day Now) ha consquitado escenarios teatrales como la gran pantalla. Este 2017 protagoniza la película After Louie, confirmándose ya como un actor maduro en el que su personaje tiene que enfrentar duras batallas.

Cummings realiza su mejor actuación hasta la fecha…

Sam Cooper, es un artista visual que ha pasado su vida documentando a sus amigos más queridos en su lucha por ganarle la batalla al VIH / SIDA durante los ochentas y noventas, veinte años de acompañar y apoyarlos, y esto ha hecho, que genere un miedo a generar vínculos afectivos hasta la llegada de Braeden (Zachary Booth, Keep the Lights On, Last Weekend), un joven que conoce en un bar y que le abre las puertas a una relación apasionada.

El miedo principal de Sam es de dejarse llevar y perder el control de su vida ante una desenfrenada relación apasionada. Esto es lo que propone After Louie, cinta dirigida por Vincent Gagliostro (How to Survive a Plague) y que podría estar en el radar a los mejores premios como se puede apreciar en su trailer, la película ofrece drama y una estupenda actuación por parte de Alan Cumming.

Después de ser un activista y ser testigo de la muerte de sus conocidos víctimas del SIDA, Sam desarrolla un miedo a enamorarse…

Esta cinta se estrenará en julio en el OUTFEST de Los Angeles, un prestigiado festival de cine queer internacional. Ya tiene un éxito ganado, habar logrado ser financiada a través de una campaña en kickstarter en la que sus protagonistas ayudaron a promocionar. Este filme, junto con la ganadora en Cannes, 120 battements par minute, o Call Me by Your Name podrían ser las mejores películas de temática gay del año.

La película podría ser de las mejores cintas LGBT del año…

¡Disfruten del avance la cinta!