Publicidad

Queridos amigos, para estas semanas de tantas dificultades, ¿por qué no un par de canciones bonitas sobre sentimientos bonitos? Bueno, 2 así y una para llorarle un poco al amor.

Día Normal de Kika Edgar con María León

Pues en vez de hacer lo típico, Kika Edgar decidió que haría un dueto con María León para cantar sobre ese momento en que conoces a alguien y todo es tentativo pero emocionante, y todo es incierto pero por eso divertido. Qué felicidad cuando las cantantes (y los cantantes) deciden hacer algo fuera de lo ordinario y demostrar que por cantar una rola sobre amor con otra mujer el cielo no se cayó y, al contrario, puedes contar una historia de amor como cualquier otra porque… pues así es.

Lost on You de LP

LP lleva haciendo música desde 2006 y sus rolas han aparecido en South of Nowhere y OITNB, por mencionar algunos. Además de que ha escrito canciones para Cher, Backstreet Boys, Christina Aguilera entre varios más. En 2016 lanzó su EP, Muddy Waters de dónde se desprende esta pegajosa pero triste canción sobre saber que vas a terminar con tu ex pero no querer hacerlo. Aferrarte a algo que no está funcionando.

Si ya les gustó, su disco completo, Lost on You, está disponible en Spotify.

 

I’ve Got A Crush On Zoe Bosch de Katherine Langford. 

Para todos los fans de 13 Reasons Why, recientemente un video de la actriz cantando esta canción que ella misma escribió comenzó a circular. Básicamente le declara a Zoe que tiene un crush enorme en ella, como todo el mundo. Katherine tiene apenas 21 años, así que tiene mucho sentido que aparezca con su uniforme de la escuela. ¿Opiniones?

Y tú ¿qué opinas?