Will & Grace regresa este 2017 y es que esta vez ya esta confirmado por la cadena NBC después de ser comentado por Leslie Jordan, pero negado por la actriz Debra Messing.

Los rumores acerca del regreso de la serie surgieron desde el pasado octubre, cuando los cuatro actores principales decidieron reunirse para crear un capitulo especial para hablar de los entonces candidatos a la presidencia de Estados Unidos, y después uno de los actores confirmo que Will & Grace regresaba.

Leslie Jordan confirmó que la serie estaría de vuelta, durante una entrevista de radio a principios de año, el actor aparecía en el programa de televisión como Beverley Leslie. Jordan aseguro que la serie estaría de vuelta, comenzado grabaciones en  Julio de este año y contará con 10 nuevos episodios y ahora sabemos que Jordan no estaba muy lejos de la verdad.

El personaje de Beverley Leslie murió en su última aparición en la serie, así que probablemente no lo veamos de nuevo, pero nada esta seguro.

“Se explica sólo”

Megan Mullally quien interpretaba a Karen Walker hace poco hablo de la posibilidad de que el reencuentro sea algo verdadero,  además de publicar el primero de Enero una imagen de ella celebrando con el elenco de Will & Grace y es que después del éxito del especial todos comenzamos a hacernos la misma pregunta ¿Cuando estará de regreso la serie?.
Después de las declaraciones de Jordan, McCormack  uso su cuenta de Twitter para decir que “Aún no hay nada oficial” y Debra Messing utilizo su cuenta de Twitter para decir que Jordan estaba equivocado pues aún no hay nada concretado ya que todo sigue en platicas.

Will & Grace regresaMullally también hablo sobre el tema aclarando que “existe una gran posibilidad de que algo se materialice” pero aún no era seguro.

Ahora Sean Hayes ha por fin confirmado el regreso de la serie, que contará con 10 episodios, con el respaldo de la cadena NBC, que ha lanzado también un trailer para anunciar el esperado regreso.

Will & Grace regresa en 2017, ya es un hecho.

 

¿Qué opinas?